Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Más vale que ganemos. No soportaría que nos eliminen otra vez más de una copa.

Cuántos recuerdos…encima hace 10 años iba a 5to año, época de alto fanatismo, que ganas de redimir ese recuerdo.

Que dia es hoy? la puta madre falta una banda…
Como carajos vamos hacer para concentrarnos en el torneo local?
Espero, que lanus e independiente empiecen a caerse…

encima faltan dos semanas, porque la que viene no hay copa…

El jueves 20 es feriado cuando se juega el primer partido, fiesta.

A partir de ahora se borran todas las amarillas acumuladas no?

La mierda que va a tirar el periodismo en estas dos semanas para generar puterío en las declaraciones de técnicos y jugadores. Espero que no muerdan la carnada, pero algún boludo va a decir algo de más seguramente.

Copio lo que puse por ahí.

Creo que tomando experiencias pasadas, lo peor que podemos hacer es:

• Reirnos antes de tiempo.
  • Traumarnos con el tema de las venganzas, los árbitros, esto y lo otro. Lo único que hace es sacarte de las casillas y ponerte nervioso. Ese es el juego que a ellos les gusta, entrar en el llanto y las excusas.
  • Poner jugadores titulares en los partidos con Olimpo y Racing. TODOS SUPLENTES QUIERO VER.

Lo vivamos con tranquilidad, y evitemos cualquier patraña externa que pueda hacer que prevalezca algo por encima del fútbol en el cual estamos siendo superiores.

No, se pasa al Lunes 24.

Que días son los partidos?

Segun vi recien Jueves 20 y jueves 27

El equipo tiene que mentalizarse en convertir un gol en la Bombonera. Si perdemos 1-0 contra ellos en el chiquero vamos a estar muy complicados, demasiado. Es preferible en ese caso perder 2-1, pero en la cancha de ellos hay que hacer un gol. Después en el Monumental estaríamos relajados, sabiendo que con un 1-0 pasamos e incluso si andamos finos podemos ganar por más goles, pero en la cancha de ellos hay que hacer un gol. Obviamente hay que ganar, ni hablar, pero si las cosas no salen, por lo menos hay que hacer un tanto. Ya demostró Boca ante Cerro Porteño y hace un tiempo contra Corinthians (Libertadores 2013) que un 1-0 de local en la ida más hacer rápido un gol como visitante en la vuelta te garantiza practicamente la clasificación.

Tranquilo hermano no perdemos hace 30 partidos, no penses en negativo. Jugando como lo venimos haciendo nos llevamos una victoria de la Boca

Por supuesto que sí, pero hay que manejar las variantes :mrgreen: En las copas muchas veces un detalle como ese te puede jugar en contra, hace diez años atrás las reglas del gol de visitante no estaban entonces los partidos eran distintos, pero ahora no podés regalar nada, por eso me gustaría que a Boca le hagamos un gol en la cancha de ellos, dos, tres, todos los que puedan ser posibles, para dejarlos a ellos con el compromiso en la vuelta.

Quiero empezar a ver suplentes en el torneo a mansalva.

NO PUDE TOCAR UNA HOJA PARA LA FACULTAD BASTA DE MANIJEAR FALTAN DOS SEMANAS LA CONCHA DE MI HERMANA CONGELENME COMO AL VIEJITO DE LOS SIMPSONS

QUE CARAJO ES ESTO, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ???
lo acaban de subir en planeta de los simios

Ban :lol:

Bien Lustrada y Hernan, siguen con su racha nefasta contra la mierda, vieron que boquear no es para cualquiera? eso le sale solo a los iluminados.

lo sacaron de contexto, Ricky es un borracho, pero no esta loco.