Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Es nuestra oportunidad muchachosssss vamosssss

Astrada no merece existir. Y si llegamos a perder con este rejuntado de burros, nosotros tampoco

Ban al pelotudo de micho por favor

Como lo odio a Orión, este tipo se merece que lo caguen a píñas

Ban al salame bostero.

Como los agrandan a los bosteros los putos de niembro y closs. Giglioti, por favor, es un muerto el salame éste.

Bueno muchachos ya no hay grises, o terminamos le año todos festejando en bola en el obelisco o nos tiramos a un pozo, esto es lo que yo no veo justo, que todo el excelente año que lleva River hasta aca se ponga en juego en una seria con bosta, es demasiado lo que pone River en juego y muy poco lo que pone boca, a mi entender.
Pero bueno ya estamos bailando y hay que seguir, a la guerra vamos y a dar lo mejor.

Cubas x Erbes, el triple 5 no se negocia ni aún estando 3 a 1 arriba :lol:

Bien, me gusta, me gusta. Ahora a despachar al pincha.

Para seguir la tradicion, Astrada y H. Diaz…

El pelotudo infiltrado este de micho se piensa que no nos damos cuenta, volvé a planeta simio.

Ya se escuchan los bocinazos aca en Flores, ya estan festejando los simios cuando nosotros ni jugamos :lol:

Esto me esta gustando.

No podés TERMEAR UN POCO y dejar de sufrir? Un superclásico de copa es lo mas grande que tiene el continente. Es un orgullo jugarlo. Solo vos sufris en la antesala.

Bueno, hasta que se jueguen las semi, no miraré ningun programa deportivo …es al pedo …asi que para mi, mucho Discovery, pelis, History etc.y música, mucha música…

Dale orion son botellas de coca cola maricon.

Saliste de midland orion de mierda, con cuchillos te tiraban, bancatela

Lo bueno de jugar con los putos de arruabarrena es que tienen al pecho-frío-en-clásicos Orión. Arquero más inflado que este muerto no puede haber en el fútbol argentino.

Están tirando cuetes por acá… por otro lado me jode bastante que algunos quieran que la bosta pase a semis, bueno, ahi lo tienen…

O a piedrazos en la cabeza.

Ahora Carillo nos mete 15 goles y ya me los imagino.a.los bosteros diciendo que nos dejamos perder