Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Pregunto, ¿con esta apabullante victoria se vuelven a prender en la pelea por el torneo?

Vamos carajo vamos a jugar contra bosta shitniors! Ustedes me dan asco, como le pueden tener miedo a boca?

Yo queria que pase aunque si no pasaba no me quejaba, los tenemos que acabar nosotros, que onda con la gente de River?

Me estoy frotando las manos, pongo mi confianza en este equipo!

Derepente la confianza que le tenian se desvanece, que es lo que les pasa?

le tienen miedo a boca? la verdad es insólito esto, encima con el equipo pedorro que tienen

Deportivo Capiatá les hizo más fuerza que Cerro Porteño, mamadera…

Loco, Astrada le dio mucho como jugador a River. Que sea un desastre como técnico es otro tema.

Juajua, volvió la Mística, ya estoy temblando con pensar en cruzarnos con boqueta, por favor Muñeco hoy jugá para atrás :lol::lol:

Astrada, retirate negro, ya robaste mucho.

Como técnicos, aun con estas dos derrotas, siguen estando arriba en el historial vs voka.

Y boludos que lo quieren llevar a la selección (según el humo periodístico) de paraguay. Qué haría en eliminatorias? entregaría todos los partidos de visitante?

Volve a tu palmera pelotudo, ya river todavia no jugó

La san puta, quería que pase Cerro Porteño… una semis con Boca es malo para mi salud.

Está claro que el primer ciclo de Astrada fue por los jugadores.

No,porque seguro le roban todo al Pelotudo.

Que desastre Astrada, por lo menos ahora con Ramon y Gallardo se terminó eso de “El ultimo gran equipo de River”. Quien jugaba en el 2004? Gallardo, Cavenaghi, Salas, Montenegro, Lucho, Mascherano, etc

Si, además se clasifican directamente a la final del mundial de clubes y empiezan el partido ganando 2 a 0.

BANN A ESTE VIRGEN AZUL Y ORIN

Si también lo cagó bastante. No hoy sino cuando permitió un desguace histórico como DT que culminó años después en el descenso de River.

No, pero arrancan la libertadores desde octavos.

boca te hace un gol en cualquier momento tiró el gordo lustra caños :lol:

fue un tipo que tuvo la suerte de jugar en grandes equipos… no jodamos nunca fue la gran cosa.

¿Porqué ban? ¿porque quiero jugar contra boca?

Baneen al bostero de “micho”