Es un mamarracho esto, tendrían que suspenderlo ya
Se empieza a juntar la hinchada en el obelisco

Los vamos a cojer a todos
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si pasamos hoy a semis, ¿hasta el 20 no jugamos?
No sabés si voy a estar ansioso.
Che, la rojita para Meli por ese planchazo no, ¿no?
El negro este de Meli se pierde la ida, considerando que es de lo mejor de ellas me cabe.
La vida misma esta hecha de riesgos, no podemos estar evadiendo todo, primero está Estudiantes, hay que pasarlos, tenemos una ventaja importante y después si que vengan los bosteros, confió a pleno en este River.
BO CI NA ZOS BOLUDO :lol:
Yo insisto tienen un chip que se les activa cuando pasa algo que estimula a los monos.
si river pasa hay que pelar la verga y mostrar quein es el mas grande ! lo que van a ser las semis dios … a muerte con gallardo y estos jugadores
VAMOS RIVER HOY CARAJO!
Les tendremos que romper el culo nosotros a estos mugrientos hijos de puta. Alguna vez se nos tiene que dar en estas situaciones. Igual son los tipos que mas detesto
el segundo gol de boca es un regalo de fabro, ahi confirmo porque lo rajamos de aca como el perro que es.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
aca tambien, a los bocinazos estan.

Ninguno de sus rivales le hizo fuerza: con muy poco llegan a las semis.
Que fracasado es guisa
Daaaaa
Pero en parte tiene razón aramixs mas allá del “pesimismo”. Me parece que seríá bastante injusto para lo hecho hasta acá que River quede afuera en una serie, situación que incluso puede darse sin perder ningún partido. A mi me encanta jugar con boca pero en este caso el que pone mas en juego es River. Claro que de pegar el golpe de KO puede ser antológico.
Que muertos los de cerro, bien astrada, bien
Tiran bombas por acá :lol:
Las bombas jajajajaj
4 goles de local, Astrada vos sí que tenés visión de DT, ¿Fuiste a la misma academia que Almeyda y JJ?