Toca de aca bosteroooo
Es broma, es broma :lol:
Toca de aca bosteroooo
Es broma, es broma :lol:
:lol: te mataron! Sí, ojalá que sí, y por goleada si es posible
el dia de los 3 penales que le hicieron patear al rojo:lol: si, es muy sospechoso. de por si patear un penal 3 veces es raro, aunque lo mas llamativo es que jugaron despues de river, asi que se sabian los goles que tenian que hacer para salir campeones. cuando hablo de mala leche es porque no lo vivi, entonces uno se centra mas que nada en las estadisticas del campeonato y terminar perdiendo por un gol tambien incluye la mala suerte, porque hay que pensar que esa diferencia se pudo haber dado al reves por muchas circunstancias fortuitas que suceden en los partidos. pero tenes razon, analizando como fueron las cosas, una final de campeonato no se puede jugar con la ventaja que tuvo independiente.
Si totalmente, aparte veniamos iguales en puntaje y river le metio SEIS a unión, era casi imposible que indept’e salga campeon… pero bueno, jugaba con R*cing je. Lo del arbitro insolito igualmente… altisimo choreo.
Igual seguramente en su momento los hinchas de indep’te no lo festejaron por ser un torneo de cabotaje :roll: chorros hijos de mil puta.
Entre lo de Roma, lo de Gallo y esto podriamos haber salido campeon mucho antes, increible como nos metieron el dedo en el orto en esos 17 años.
Me daria lo mismo cruzarnos con la bosta lo mas necesitados son ellos
Payaso, bostero asqueroso. Te vamos a agarrar
no sean malos que consiguió que facho haga trabajo de mod, cosa muy rara

Y acá tenés la de la revista RIVER ya que estamos

jajajajaja noo, pobre loco, recien viene de comerse un bardo en campo de juego, no es bostero, hace unos dias abrio un thread pidiendo si alguien podia ir a la concentracion a filmar un video para su hijo.
Pd= cambiate el nick bomba!
Lo ví al th, leíste los comentarios que hizo? Es un bostero roñoso…
Seguramente hizo el th pidiendo el saludo de Teo para despistar. Y sino pobre del hijo tremendo tarado de padre le tocó.
jajajaja hijo de puta, mientras lo hacía pensaba “uh, estoy actuando como moderador” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Ya dije que me fijé y no es bostero. Cortémosla con los insultos.
Jodido el pincha, tengo miedo que salgan a matar.
PD: Constanzo hijo de puta, quiero ganar esta copa.
La clave de Cerro va a ser meter un gol antes de los 35 del PT, porque después se van a desesperar y en una contra con el cometraba cierran la serie.
Tiro libre de Fabbro minuto 88. Y gana oca por penales
Pasa boca tranqui, y nosotros tambien, yo ya estoy mentalizado para la semi contra la Asconeta
Por un lado quiero jugar con bosta y por el otro no. Porque se imaginan ir a la kk e ir con mora y boyé de delanteros? Y lo peor es que no tendríamos a teo, balanta y sanchez.
Por otro lado pienso que este es el momento para sacarlos afuera, humillarlos, gozarlos. Si nuestros 3 jugadores están en la ida, les hacemos la cola a bosta.
:salut:
Me da mucha intriga que es lo que se fijarán 
El nivel social?
Sería sensacional un cruce de semi con los cochinos pero diganme si no sería hermoso un baldazo de las cataratas del Iguazú si Cerro los eliminara el jueves.
Sería inesperado para ellos y los dejaría absolutamente desamparados sin la posibilidad de maquillar ese humillante año intentando ganarnos a nosotros.