Estoy como Sergio, cualquiera de las dos opciones me vienen bien.
Le quiero jugar a Boca, pero creo que en esta copa, se define casi todo en la ida, si vamos a la bostanera sin Teo, Sanchez y capaz Vangioni, la voy a pasar muy mal. Encima sin Balanta, que capaz lo necesitamos.
Martino ya confirmo en la radio que no lo va a llamar a Vangioni… No se que va a pasar con los colombianos, y ojala sanchez quede afuera de la lista final de Uruguay, cito a 29, tiene que dejar 23 por lo que lei…
Bien, buena la de Vangioni.
Habra que esperar por los demás. Una vez que no vayan no se pueden ofender, dejense de joder.
Hay partidos hoy?
Mañana. A las 21 Emelec - San Pablo. Y 23.30 Cesar Vallejo - Atlético Nacional.
pierde boca 2 a 0, saquen cap
yo creo (no se si por un mecanismo inconsciente que me lleva a ver el lado positivo de las cosas para no hacerme mala sangre:lol:) que algunas cosas suceden por algo. esos 18 años sin ganar nada tambien posibilitaron que se armara un equipo que ha quedado en la historia, no solo de river sino del futbol argentino. el pato, el mariscal, el famoso mediocampo jj-merlo y alonso, pedro gonzales, morete, mas, despues vino el kaiser, etc, etc. la fiesta unica que se genero y vivieron aquellos sufridos hinchas cuando salimos campeones, las 140000 personas en el monumental festejando el titulo… en fin, fue un punto de inflexion en la historia del club y a partir de ahi ganamos un monton de cosas.
Es algo que hace muchos años vengo esperando y ESTE ES NUESTRO MOMENTO! Estoy con mucha sed de revancha después del 2004(Obviamente no es lo mismo una libertadores que una sudaca, pero es en el mismo plano internacional) DEJARLOS EN RIDÍCULO delante del continente y del mundo seria fantástico!!! Están viviendo una realidad distorsionada(como es habitué en ellos) y se comen el chamuyo del periodismo(que son partidos aparte, que la mística, que la garra xeneize y la puta que los re pario)…Jamas estuve tan seguro del equipo como ahora :lol:
Mañana queda arafue el San Pablo, vamos Emelec carajo, 2 a 0 en Ecuador y nnv.
que partido mañana… tienen sus baches, pero cuando se enchufan los morochos, el san pablo es como el barsa de guardiola.
No tienen rival en esta Copa, una lástima, está todo dado para que salga campeones. Qué equipazo, la puta madre, encima nunca se lesiona ninguno… :mrgreen:
Mañana sabremos si es posible una semifinal con Boca.
ademas de micon, que otro se lesiono?:lol: igual recuperaron a kaka…
Que sensación encontrada que tengo. Me encantaría que Cerro se garche a Boca. Lo veo como un rival mil veces más accesible que Boca.
Y por otro lado, que ganas de jugar una semifinal y garcharlos de parado. Oportunidad única
Me chupa un huevo la semifinal River-Voka que nos quieren vender, yo quiero que cerro le meta 56 goles allá en paraguay. Si se dan los resultados y nosotros pasamos y los chanchos igual bienvenido el partido pero yo siempre quiero que los primos pierdan.
El que no quiere jugar con Boca no lo entiendo, me da mucha bronca lo desapercibido que paso el superclasico pasado. No perdemos hace 29 partidos, estamos punteros a 4 del segundo, el equipo juega gustosamente, los jugadores están todos unidos, de no ser por ese empate asqueroso por las condiciones climáticas llevábamos 12 (creo) partidos al hilo en nuestra cancha, este equipo ya ganó en la Boca, y a diferencia del torneo pasado que solo ganamos 2 partidos de visitante este semestre ya ganamos en Mendoza x2, Bajo Flores, Rosario, Asunción, Rafaela, La Plata. Comparando plantel con plantel los superamos claramente en todas las líneas, que mas necesitan para querer jugar contra estos roñosos anti-fútbol y dejarlos afuera?
que mas necesitan para querer jugar contra estos roñosos anti-fútbol y dejarlos afuera?
Que la FIFA no nos manosee y no nos saque a Teo, Balanta y pretenda que nos conforme tener a Sánchez a día y medio de haber jugador con su país. Vergonzoso.
Jueguen a algo entonces, manga de muertos
A que hora juega bosta?
Ojala les sirva para salir con el cuchillo entre los dientes y asi demostrar la famosa garra paraguaya.