Alguien puede decirme con certeza si se frena la copa para la proxima fecha fifa???
En teoría si, porque la fecha fifa va del 10 al 18.
El tema es que las semis son el 19 entonces Teo y Balanta no van a llegar porque Colombia juega el 18. Lo mismo pasa con Sanchez.
Me vuelvo loco viejo, quiero jugarles YA
Me conto un pibe periodista que sigue a River que Enzo iba a llamar/ o llamo a Pekerman para ver si los usaba durante el primer partido de Colombia y los largaba antes sin usarlos en el 2°
Mistica = ocote
Hernán Castillo @HernanSCastillo 24 minHace 24 minutos
Puede cambiar, porque esto de las fechas es así. pero las semifinales de la Copa sudamericana irían el jueves 20 y el jueves 27.
Si es el jueves 20 y la fecha FIFA es hasta el 18, ni Teo ni Sánchez llegan al primer partido.
Es tan obvio que el oloroso va a perder 1-0 y clasificar en los penales… Es como si lo estuviera viendo…:roll:
Teo y Sanchez no se vayan a sus seleccionados, por el amor de dios NO SE VAYAN!!!
Si llega a pasar de que ni Teo ni Sanchez estén en la ida de las semi me parece poco serio de parte de todos,incluyendo dirigentes,Conmebol y los mismos jugadores por no plantearse para jugar un partido que va a quedar en la historia.
Tenemos la oportunidad de vengar la semi del 2004 y nos sacan a dos de nuestros mejores jugadores?Nah hay que moverse viejo,hay que ser serio y hay que valorar más al club que es el que paga el sueldo de los jugadores.Me chupa un huevo las selecciones,en el mundial se cagaron así que ahora no rompan las pelotas.
La unica chance que veo es que juegen solo el primer amistoso, vuelvan y se juegue el 20 y 27, ojala se de asi
Para mi hacen el 1-2 faltando 10 minutos y pasan por el gol de visitante
¿Por?
Sánchez juega en Chile. Estaría acá el 19.
El tema es Teo que viene de yanquilandia ¿no?
Sintetizando:
Siempre fuiste bostero,
toda tu vida fuiste cagón,
Astrada, sos vigilante,
la puta madre que te parió… ♪♫
esta confirmado que seria el 20 y 27? definimos en casa no? si es asi soy el mas feliz del mundo.

:roll::roll:
Ahora me los quiero cruzar más!
Que lindo sería garcharlos que se metan todo esto en el orto.
:lol: que flashean estos muchachos, me hacen acordar al gavilan pollero de los dibujitos
Che salames, ponganles spoiler a estas giladas
Pierden 1 a 0 y pasan por penales.
Preguntale a hincha de River porque le ganamos a Boca y te dice “Porque jugamos mejor” preguntale a un hincha de Boca porque le ganan a River y te dice “Porque somos Boca”. Esto va a ser como el Alemania-Brasil del mundial, le vamos a pegar un baño de realidad que no se lo van a olvidar nunca.