Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Si se da el cruce no se realmente, tengo sensaciones muy duales, lo que si estoy seguro es que no se si voy a poder soportarlo.

Tengo confianza. Tenemos un gran equipo. Y nuestros defensores, por fin, tiene personalidad, juego y muchos huevos (esto último no abundaba en nuestros defensores de los últimos tiempos).

Eso si, si perdemos, lo soportaríamos de nuevo? Quiero un pasaje a Groenlandia.

cuales dos partidos que perdiò jugò con suplentes? en el 1-4 de los 3 goles de caniggia, si… cual es otro? igual, lo de pasarella y ramon en la decada del 90 con la bosta fue traumatico, catastrofico, de terror, jugando con titulares o suplentes, viniendo mal o viniendo bien… los 5 partidos perdidos seguidos por el kaiser en el 91, incluso Ramón se termina yendo despues de perder un torneo de verano con la bosta compuesto por muchos jugadores suplentes… todo bien con que Ramón es el tecnico mas ganador (para mi eso es relativo pero bue), pero contra la bosta en toda la decada del 90 la pasamos para la remil mierda en general (salvo en el 94 gracias a Ortega)… lamentablemente en esos años no nos tenian de hijos, nos tenian de recontramil nietos

Tampoco hay que dramatizar tanto como si fuera el último River-Boca de la vida y después se acaba el mundo. Lo lógico es que por la polarización de recursos del fútbol y al jugarse 3 torneos al año con eliminación directa (copa Argentina, Libertadores y Sudamericana) y la Superfinal, los choques eliminatorios con Boca y otros clásicos van a ser más frecuentes. Por ejemplo con Cuervofour ya nos vimos las caras un par de veces en un año. No nos enfrentamos más con ellos, porque en los 90s ellos tuvieron una década nefasta y no jugaban una puta libertadores. Cuando coincideron buenos momentos de ambos equipos nos cruzamos 2 veces en 4 años y después del 2004 tuvimos nuestra década infame. Ahora por la cantidad de recursos económicos de los que disponen ellos y si nosotros hacemos bien los deberes, es factible que cada 2 o 3 años nos tengamos que cruzar en alguna llave por alguno de estos torneos. A menos que la Copa Argentina los fixtures los dibujen siempre para que nos crucemos en la final. Creo que es mejor tener cruces mano a mano con boca cada un par de años que pasar 10 o más sin cruzarlos, hace más interesante al fútbol. Si ganamos será glorioso y si perdemos será duro, pero tenemos a la vuelta de la esquina un gran objetivo que es la libertadores.

Ya estoy pensando en esa semi. Estoy como Pete en la previa de West Ham - Millwall.

Cuales son en total los cruces internacionales?

Yo tengo 94, 2000 y 2004, hay dos mas?

Bueno, yo ya me estoy preparando para lo que van a ser esos dos partidos

HERMANO TENEMOS EL MEJOR PLANTEL LEJOS EN MUCHOS AÑOS, NO SOLO ESO SINO QUE TIENE UNA PIJA Y UNOS HUEVOS ENORMES, Y BOCA ES UNA MURGA, SINO JUGAMOS AHORA, CUANDO?
Lo único malo va a ser mi corazón que no se como carajo va a aguantar tanto. QUE PASE BOCA QUE SON HORRIBLES ESTOS HIJOS DE PUTA

No tengo dudas que vamos a jugar con la bosta. Ni vi ayer el partido con cerro porteño, pero no me quedan dudas que en paraguay un gol bosta le clava.

El superclásico por duplicado y tan determinante nos garca mal para el campeonato también, se puede complicar eh. Encima nos sacan jugadores por la conmebol y su organización de fechas de mierda.

A este equipo le tocaron todas y viene cumpliendo estoicamente. Se vienen todas finales posta, no manquemos ahora, tengo fé muchachos, en ustedes y en el DT.

Me preocupa el estado físico de los jugadores y las posibles tarjetas que nos pueda cobrar el árbitro en la vuelta.

Antes cruces directos por copa no recuerdo. Sí compartimos grupos y tambien fases de 3 grupos en semifinal. En algunas pasamos nosotros como el 66 y el 76 y en otras ellos creo que en el 77 y 78. Lo que si podríamos contar es la liguilla prelibertadores, al fin y al cabo era un repechaje para entrar a la Libertadores.

Estoy viviendo el desenlace de estas llaves así:

//youtu.be/MdRaf_gydzo

En el 2-3 de 1998 (goles de Solari y Salas. El chileno erró un penal). En ese partido nos faltaron Burgos, Astrada, Berti, Gallardo y Escudero. Medio equipo. Además, sumale el 0-0 cuando nosotros eramos una banda, contra el Boca super puntero de Marzolini, Maradona y Caniggia. Ese día venían a golearnos, no pudieron ganar, Ramón les tiró la frase mágica: “Vinieron con Maradona, Caniggia y toda la banda. Y ahora no sé si van a dar la vuelta”. Hasta esa bendición esotérica tiene Ramón. En cuanto a que Ramón sea el dt más ganador de la historia del club es relativo, es necedad pura y no querer admitir los resultados. Los días más felices siempre fueron Ramonistas.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Tenés razón en decir que el comienzo de Ramón en los clásicos fue muy pobre. Pero tené en cuenta que heredó la situación de derrota del nefasto DAP (más allá del veranito del 94, con Gallego incluido). Era un grupo de jugadores que la rompían pero contra Boca no ligaban, se bloqueaban, y no se les daban las cosas. Sumale penales errados, como el de Gallardo en el 0 a 0 en casa, o el de Salas en el 2-3 en el chiquero, que no son responsabilidad del dt. A mi lo que me molesta es que creamos que Bianchi nos tiene de hijo, por ejemplo. Si comparas los números de Ramón contra Bianchi, son absolutamente parejos. Ramón, con el tiempo le tomó la mano a los clásicos y entendió como plantearlos.

Es cierto… pero recuerdo una mayor… del 59 al 64… algo asi… fueron 5 partidos seguidos derrota

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Bianchi no nos tiene de hijos, quedo esa imagen por las dos eliminaciones de la libertadores, no pro los numeros. Boca en los 90 tuvo clasicos ganados con 3 o 4 dt… tabarez,bilardo, veira, bianchi, entre otros… creo que al unico que le fue mal en boca con River fue Menotti que perdió los 2 del 94…

Si se da el cruce, serán a la noche los partidos o los jugarán a la tarde por “seguridad”??

Como lo inflaron a Cerro Porteño, por favor… vi hasta los 70’ dsp… te juro que me aburri, y lo saque,… tiempo que no veia un partido tan flojo, tantas pelotas perdidas… un asco, boc* estuvo un poco mas fino en mitad de cancha… lo demás, un desastre también… pero siempre tienen esa cuota de orto…
No esta descartado que cerro lo gane en paraguay… no es facil, para mi que cerro se conformaba con perder por la minima…
Ese pendejo que tanto hablaron… Romero, creo que es… un fantasma.

[u]“Me resbalé” | Olé[/u]

PARAGUAY
“Me resbalé”

¡Lo qué te devoraste, Gamarra!

Gamarra, delantero de Cerro Porteño, contó qué le pasó a cinco minutos del final cuando estuvo en frente del arco y no pudo definir. Dijo que Orion lo felicitó por la jugada y tiró: “Boca sabe cómo se juegan estos encuentros”.

Queda corto decir simplemente que los hinchas de Boca sintieron alivio luego de que Rodolfo Gamarra se haya comido un gol increíble a falta de cinco minutos para el final, que hubiese significado el empate para Cerro Porteño. “Cuando eludí el arquero, me coloqué para definir y, cuando puse el pie de apoyo en el suelo, me resbalé”, contó el protagonista que no pudo pegarle bien a la pelota. Y terminó en el césped…

Además, el atacante del conjunto paraguayo, señaló que Agustín Orión, arquero del Xeneize que había quedado en el camino tras el amague, lo felicitó: “Me dijo que hice una buena jugada, pero lastimosamente no pude definir como quería”. Y claro, se lo expresó después de que se erre el gol.

Por otro lado, Gamarra aprovechó para analizar el cotejo que perdieron en los últimos minutos. “Nos faltó un poco más de agresividad, más atrevimiento. Quizás no fue el mejor partido nuestro, pero somos conscientes que tenemos que remontar", opinó. Más allá de eso, el joven delantero de 25 años, confía en que van a dar vuelta la serie y afirmó: "Quedan 90 minutos y debemos estar convencidos de lo que queremos porque Boca sabe cómo se juegan estos encuentros”.

Que mariconcitos resultaron estos paraguas, gamarra se asusto y se cayo. boca sabe jugar estos partidos? este equipo de b*ca con estos jugadores no creo que tengan mas de 4 partidos internacioneles promedio por jugador. Dejen de asustarse maricones. Si hubiesen salido a ganar no hubiesen perdido.

Perdieron por CAGONES

se cago gamarra, no se que quiere inventar. justo cuando estaba con el arco vacio se va a caer?
encima dice, “orion me felicito por la jugada”:lol: lo cargan y no se da cuenta el boludo.