¿Uruguay dónde juega sus partidos?
:lol:
- Y bien amigos, aqui estamos en el estadio monumental para vivir un nuevo superclasico.
- Sí, una fiesta formidable realmente… Un marco impresionante… Ahora, una pena verdaderamente, un estadio tan importante como este que no tenga wifi, no? digo… es una herramienta notable…
El vasco: “La victoria es lógica”
Se comió a gaganchi este tipo.
“Ahí lo vemos al embajador de Corea del Norte en la platea con su esposa”
no, como dt no era conocido. tenia una sola experiencia, encima en otro pais cuyo futbol no es muy seguido en argentina porque no tiene trascendencia la liga uruguaya. una vez que lo viste trabajar en tu club, reconoces que es muy buen dt y hay que decirlo, sino se es un necio y entonces si es mejor llamarse a silencio.
Pedrito querido repetí esto para probar que tan hincha de River sos, ahí va:
“Bianchi nuestro ídolo, se fué por la puerta de atrás del club humillado, y Ramón Díaz volvió para ser campeón”
Closs-“Tiene fama de testarudo, no Titi? Acerquese que le preguntamos algo”
Titi-“No, dejaló ahí, Mariano, dejalo ahí…”
Niembro-“Ay Titi Titi, vaya sin cuidado que nosotros preguntamos sin problemas gracias a Travel Ace Asistance”
1º Pregunto: Por qué dan por hecho que Voka llega a la Semi ?? o.O JAJAJAJAJ NO TIENE CHANCES DE CLASIFICAR. En Paraguay pierde Categóricamente. Sépanlo .
2º Si pasamos a la Semi, ya dijeron que la CONMEBOL SUSPENDE LA SUDACA EN LA FECHA FIFA . Así que dejen de hacer teorías .
:mrgreen:
No entendí, disculpame pero no me gusta Ramón Diaz como DT. Lo respeto mucho por todo lo que significa para River, pero el tipo no me cae bien.
:mrgreen:
Para mí, no es vendehumo. Es mediocre.
Por si le faltaba algo más.Completita.
Gracias por no putear.
Acordate que casualmente cuando Boca está arrinconado, le cobran un penal a favor o expulsan a un jugador contrario… Casualmente…
Bueno, yo me refiero al nivel futbolístico. Este Voka ni se acerca a los Vokas anteriores. De la única manera de que pasen es gracias a la CONMEBOL, sino lo veo imposible. Y si nos llegamos a cruzar, que se yo, por ahí es cierto de que cuando ellos llegan mal nos terminan cagando, pero todo este año viene siendo distinto, venimos teniendo todas a nuestro favor. Pareciera que se invirtieron los roles, ahora por ej los bosteros se viven quejando de cosas que antes hacíamos nosotros (árbitros ponele), y hablan continuamente del orto que tenemos, fiajte cómo los venimos vacunando en los clásicos y de qué manera (llegando pocas veces, por penales -al mejor estilo boquita-). Es más, jugamos 12 Superclásicos desde que volvimos y sólo perdimos 1, este año ninguno!
Este parece ser el año de River, tendría que pasar lo peor para que nos vaya mal, están alineados los planetas (?) en todo sentido.
en la ida tiene que ir el beto alonso a dar una charlita de motivacion de 5 minutos a los gritos y con lagrimas en los ojos