Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Ramón no fue el DT ni en el 2000 ni en el 2004 y además con River en 1995 eliminó al Vélez campeón del mundo con la míssssstica de Chilavert y Bianchi de DT.

Lo digo ahora viernes 31/10 la 1:07 am, si llegamos a jugar la semifinal contra los bosteros, aquel jugador que se vaya a su seleccion y se pierda el partido de ida, le voy a hacer la cruz de por vida, llamese Carlos Sanchez, Teofilo Gutierrez, Eder Balanta o Leonel Vnagioni. Seria un deproposito total

Pocos huevos tenía Alzamendi.

Lo loco de los que nombraste es que, Teo es simpatizante de River, no digo hincha porque hincha se nace, es más, le debe tirar más algún club de Colombia en cuánto a hincha. Lo mismo con Eder. Y Piri creo q es leproso. Ojalá en caso de ser así, se queden y rechacen la citación :confused: peeeeero…no le veo ch

Domingo 23 de Noviembre damos la vuelta vs Racing, Gallardo festejando re sacado le dice a Titi Fernandez

“Nosotros estamos re jugados vamos a festejar con toda la gente, pero ya mañana lamentablemente tenemos que estar pensando en el miercoles, le queremos ganar la copa a boca Titi!”

:lol:

//youtu.be/9TKzPKFoGM4

PD:

//youtu.be/NsuldANplhM

Con el formato del gol de visitante para mí es mejor jugar primero de local. Creo que boca sacó una buena ventaja y coincido en que en Paraguay va a ser un partido muy cerrado. También hay que reconocer que boca es el equipo por lejos que más plata gastó en refuerzos, el que más paga en sueldos, el equipo se asentó y ya no es una banda como al comienzo del campeonato. No hay que ver como si River fuera Goliat y Boca un pobrecito, a ellos les gusta vender la mística que son un pobre equipo chico sin recursos que enfrenta a colosos, aunque sean casi siempre los que más guita invierten en los planteles. También hay que tomar de referencia los números de boca desde Arruabarrena y es una campaña respetable. Creo que es un equipo al que conviene atacarlo. Me parece que el negocio de River en una hipotética semifinal es ir a atacarlo en la bombonera y que sea un partido abierto y con goles, en lo posible que no sean en nuestro arco. Otra desventaja nuestra que nos pasó siempre en los cruces coperos con Boca desde 1990 para acá, es que ellos siempre llegan con el campeonato perdido y jugándolo con suplentes y nosotros metidos en las dos competencias, esta vez no será la excepción y sus jugadores llegarán con menos rodaje acumulado en el semestre.

Los tenía locos.

Esta mal entendido lo del gol de visitante, con el gol de visitante tenes que salir a meter goles de visitante y cuidarte de local, lo contrario de lo que se piensa de como se juegan las copas generalmente, cuidando de visitante y a toda maquina de local. Espero que gallardo sea lo inteligente para entender esto y tengamos una hipotetica semifinal con muchos goles en la ida de visitante como vs Libertad y Estudiantes

El pincha venía fresco y los pusimos en su lugar.

Lo primordial es estar bien de arriba, eso le gana a lo físico. River está espectacular de la azotea, ellos no.

Seguramente van a pasar y van a vender humo todos los días previos con el interlocutor del felpudo y comunicador de fracasos “Tato Aguilera” que se morían por jugar este partido. Pero la verdad de la milanga es que no es una cuestión de deseo de parte de ellos, es un intento desesperado de tratar de salvar el año y tapar el fracaso estrepitoso que fué su lamentable año.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Es que ni siquiera va a tener que plantear el partido porque River no tiene misterios: sale a jugar igual en todas las canchas. Por eso es un equipo degenerado y chancho, porque sale a jugar con la japi afuera en cualquier lado.

El fisico no me preocupa, hoy los bosteros en el primer tiempo estaban fusilados…
Aparte de que si se dan unos resultados, por el torneo local se empiece a poner un mix

Lo que decis puede ser clave, quizas otro dt diria que no come vidrio y se va a cuidar en la bombonera, pierde 1 a 0, y con que nos metan un gol en el monumental nos complica mucho la serie. Pero si gallardo va al frente en la bombonera puede ser clave para definir la serie en la ida nomas, y que todo el foro que maquinea tanto pensando en boca se cague de risa en la vuelta y termine siendo como la vuelta vs libertad.

Recien acabo de ver el gol que se erro Gamarra, jajaja mamita…

Pasan los años y boca no pierde ese ojete que lo convirtió en una modita.

Viejo, me estoy empezando a entusiasmar, sería tremendo eliminar a Boca, de solo imaginarlo …

Resumido: Todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa.

mistica, MIS-TI-CA!

:lol:

Muchachos, veo optimismo por un lado, y mucho pesimismo por el otro.
A mi humilde entender, hay que esperar aun a los partidos de vuelta de los cuartos.
Ojo, la bosta tampoco es que gano 3 o 4 a 0 eh!. No nos comamos esa, porque Cerro, con al menos 1 gol que haga, lleva la serie a penales…alla van a tener que atacar, otra no les queda, y todo no esta perdido aun.
Prefiero que Cerro ahora en la bombostera haya perdido porque si hubieran sacado un mejor resultado, se hubieran metido todo atras en Paraguay como paso con Capiata.
Ahora, si o si, van a tener que salir a comerselos a los bosteros.
Despues, si pasa la bosta, recien ahi tendremos que estar pensando en ellos.
¿A nosotros nos dicen bocones?. ¿Saben realmente que es lo que estan diciendo los bosteros ahora de nosotros?. Que se mueren por jugar con nosotros, que quieren que nosotros pasemos, porque siempre en esta clase de definiciones nos ganan.
Entonces me pregunto, ¿quienes son los que la estan boqueando desde ahora?..
Nunca hay que tenerles miedo a estos amargos, pero si respeto, como al resto de los clubes.
Lamentablemente, veo que hay cierto pesimismo, porque en la historia de RIVER, estos hdp de bosteros, nos han ganado en la mayoria de definiciones asi. Ojala, eso no pese en la cabeza de los jugadores si llegamos a pasar ambos.
Los bosteros van a estar re manijas con lo del 2004 y yo preferiria estar bien callado, perfil bajo, y ahi, poderlos empomar de lo lindo.
Seria, un sueño, cerrarles la boca por varios años seguidos no creen?.
Pero, como dije, paso a paso, todavia falta che!

Viendo exaltados a muchos, sólo vengo a decir que faltan 90 minutos… Nada más que eso.