Al final alguna cagada nos vamos a cagar contra bosta y TODOS los que decían que había que priorizar el Bi van a estan imbancables.
Me lo veo venir
La semi es la final, el que pase gana la copa con el envion
apareciste?8| me estas jodiendo, boludo?
me canse de decir que tenemos a guardiola en el banco, que es el mejor dt de argentina lejos.:lol:
Capaz que como los dos serían equipos argentinos harían una expecion y meterían el doparti un domingo y los dos aceptarían suspender sus dos partidos de AFA ![]()
Porsupuesto, que nos van a decir en caso de que le ganemos y despues perdamos la final? y aparte el envion animico que agarrariamos va a ser impresionante. Me lo imagino a Gallardo diciendo “le queremos ganar la final al san pablo titi!!”
Y pero Boca después de nosotros perdió con Once Caldas
Que poca sangre hermano, te lo acepto si no estuviera boca del otro lado, pero si jugamos una semifinal con boca no van a haber partidos que me importen menos que los vs velez, olimpo y racing previo a jugar con boca
Soretín ascendido by desktops detected
jajaja mira vos…yo que vos me llamaria a silencio.
Se cago en las patas
Si claro para que chillen Guillermo, Moyano y el equipo ese sin hinchas que tiene una V azulada.
Si pero esta vez por alguna razon me da la sensacion que seria diferente
Para mí, las corren. Algo se les va a ocurrir.
Es como dice el querido Ariel, no se van a perder ni en dope tal negocio.
O tal vez Pekerman y Tavarez reciben una llamadita de la Conme…
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Uruguay juega con Chile el 18 en shile.
¿Sánchez llegaría o es muy manja?
Vengan de a uno.
Sale corriendo a penas termina el partido y llega a la cancha de Boca el 19 a la noche, justito
No lo asusten a Pedritox che, dejen que siga desparramando sus temores por acá.
Algo internacional hace 17 años no ganamos, sin dudas elijo esa opción.
Hoy dijeron que si jugamos el 20 en vez del 19 Sanchez y Fuenzalida podrían jugar.
El que no llega ni ahi es Teo.
Que vayan a jugar un solo amistoso y lo larguen.
A Cubas ya lo están agrandando y no lo vi más que 2 o 3 veces en el partido.
Capaz negocian eso con Teo, que juegue el primero y se vuelva.