Yo ya voy sacando turno pa que me den los rivotril :mrgreen:
Todo dopado re loco con la lengua dormida gritando un gol de teo en el monumental
Yo ya voy sacando turno pa que me den los rivotril :mrgreen:
Todo dopado re loco con la lengua dormida gritando un gol de teo en el monumental
Esta vez si estoy sorprendido y te banco en esta como con el negro Lustrada jaja, no me acordaba que eran cuatro rojas, impresentable, se borro siempre contra voka.
hoy ya me va a costar muchisimo dormir pensando en esas semis
Además es un despelote que un equipo quede desarmado por mala planificación. La Confederación queda expuesta, más allá de que sea un cambalache y ya lo tengamos presente todos.
Los que andan preocupadisimos por si se pierde una semi con boca me rompen las pelotas. Esa mentalidad de fracasados no ayuda en nada. Por suerte este River ademas de saber jugar las tiene bien puestas. Si jugaran 11 hinchas de ese estilo perderiamos 7 a 0 cada partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero, pero con estos garcas uno nunca sabe…
como para no estar cagado pekerman, si va a jugar contra los poderosos yanquis que hicieron una copa del mundo historica no mereciendo menos que jugar la final:lol:
Se puede ganar todo junto , este equipo puede quedar por siempre en la historia o fracasar rotundamente.
Entre que estoy manija y lo leo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; me voy a tener que tomar una pastilla para dormir
Gio Simeone se quemo porque le toco jugar en el segundo torneo de Ramon que todo el equipo fue un desastre, con este equipo puede Reemplazar a Teo vs Boca tranquilamente
Si esa es tu fuente estamos muertos
Sigo insistiendo que nunca quiero que bosta gane, pero cuando hicieron el gol me reí pensando: bien bolita, seguí así, lo que te espera :lol:
AY BOSTERO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, MAS VALE QUE DEMUESTRES TODO LO QUE BOQUEAS HIJO DE PUTA.
ME DAS ASCO, VOS, TU GENTE, TU CANCHA, TU HISTORIA, TU FILOSOFIA, TU NOMBRE Y TU TODO.
SOS LA MISERIA DEL PAIS, MANGA DE SORETES DEL RIACHUELO
Mi prioridad es el torneo local.
Jajaja apareciste, despues de toda la mierda que le tiraste a Gallardo antes de que asuma pense que hoy en dia estabas escondido 500 metros bajo tierra :lol:
Yo diría que tendrían que ser el 26/11 y 3/12 y que la final que se arreglen, que se jueguen 10 y 17 de diciembre
callate forro
Lo que van a ser las semis con la bosta…
Mucho por ganar y mucho por perder.
Dificil lo veo, si retrasan una semana tendria que jugarse las semis el 26 de noviembre y la vuelta el 3 de diciembre y las finales 10 y 17, no creo que quieran llegar tan lejos en diciembre, seguro juegan el 19 de noviembre la ida porque ya no es fecha fifa pero Colombia juega con Eslovenia el 18, no hay chances de que este Teo.
Hasta les diria que es mas importante la semi que la final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver