Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Yo no me confiaría mucho, no estarán Sanchez, probablemente no estén Teo y Balanta para los partidos de semis, vamos a tener que conformarnos con Solari, Ponzio y Boye…

Hay que ganar todo por el torneo hasta semis, y plantar los titulares de lleno dos veces.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Genial! Más tiempo para avanzar fechas del torneo local además.

Tomate un capuccino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tema clave : árbitros…

Ojo que bianchi y la prensa en 2004 instalaron la teoría del complot
No hay que dejarse cagar y mas ahora que esta instalado lo del pitanazo y viglianazo
Hay que condicionar al árbitro toda la semana previa, ellos también lo van a hacer

Confianza, gente. Confianza.

Primero Estudiantes el domingo y en la copa.

¿Ya está confirmado a quiénes nos sacan?

¿Está confirmada la fecha?

Y si llega a pasar eso, vamos con Solari y Gio y PONEMOS LA PIJA.

A la vuelta le ponemos el broche con el equipo titular.

QUIERO JUGAR CONTRA BOCA

Quien lo dijo?

que tal estuvo el partidito de cerro?

perdio merecidamente?

Y te faltó como lo parás a River después para todo lo que venga en años…:mrgreen:

astrada dijo que los tenía que atacar, y no los atacó nunca…no cambia mas el boludo de astrada.

jodeme…

Que las semis no se juegan en fecha fifa?

donde lo dijeron?, estaria buenisimo si pasa eso

Se imaginan a Boye jugando una semifinal contra boca en la bombonera? :lol:

Espero que si pasamos contra Estudiantes, hagan todo lo posible para que el hijo de puta de Pekerman no nos cague a Teo para jugar un amistoso contra Estados Unidos.

¡¿Donde dijeron eso?! por favor si tenes mas información ponela

Bueno, la fecha FIFA es del 10 al 18, y si la ida es el 19, obvio no cae en fecha FIFA pero no llegan los jugadores a jugar el partido.

COMO DIJO EL BETO?? A QUE VAMOS AL INODORO??

PREGUNTALE A RAMIRO FUNES MORI

Sueño con eliminar a boca pero tambien pienso en mi salud, no existe nada que me ponga mas nervioso que el clasico, en el que la metio FM me tuve que tomar la presion y las pulsaciones me daba 130 cuando mi normal es 75 u 80.

Bianchi nos elimino en 2000, 2004 y le va muy bien en las copas y Boca a Ramon lo tiene de hijo, si seguian esos dos DT nos eliminaban seguro. Fue obra del destino que no este ninguno de los 2 para que los podamos eliminar ahora.

Boca en ataque no sabe que hacer. Un par de centros y nada mas. Casi sobre el final el 9 de cerro esquivo a Orion y se patino antes de patear. Flojisimo lo de ambos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay bastante espacio para retrasar un par de semanas las semis. Yo creo que es lo que va a terminar pasando. Si la CONMEBOL tiene un River vs los cochinos no lo va a rifar, estimo que lo va a cuidar y a pretender que sea con todas las figuras.

@LaGallinaTuitt
En caso de pasar a semifinales, River podra contar con los jugadores convocados a sus selecciones, ya que x fecha Fifa no habra sudamericana