Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Yo ya me hice la idea de que la semi es con bosta y también me hice a la idea de que les tenemos que romper el orto.

Yo no dije de tirar a la mierda. Dije que por más que el campeonato pida titulares, se guardan sin discusión.

El partido con olimpo me chupa la verga bien chupada y el de racing que va a ser en el medio mas todavía

ESTOY MUY MANIJA

NO TE CAGUES BOCA EH, PASA EN PARAGUAY, NO SEAS MAMI

YO SE QUE TE ENCARIÑASTE CON LA PIJA DE LEO DETÉ PERO RECHAZALA ESTA VEZ ASI TE LLEVAS ESTA, LA MISMA DEL 30M

Somos 2

simios culos rotos 8|

Ustedes están locos , el torneo hay que ganarlo de punta a punta .

El poco recambio que tiene este equipo se va a empezar a notar mucho a partir de ahora. Es increíble que falta todavía una vida para terminar el semestre.

Me gusta lo que dijo Gallardo, así hay que pensar CARAJO!!!

que confiado estas, te envidio

yo lo unico que pido si toca vs boca es que en los dos partidos seamos tacticamente muy inteligentes, seria una fiesta bloquear a gago dos veces en una misma semana.
Hablando en serio, los querria muy inteligentes. Imperdonable seran los errores tacticos y las jugadas erradas.
Con efectividad en el area alcanzara y sobra, pero sera mas importante aun si mantenemos siempre el global a nuestro favor.
Tendra que practicar muy bien las pelotas paradas en contra el muñe y las contras. Esas van a ser las unicas armas que tendra boca. Y ni hablar si el global este en contra en casa el tiempo que van a hacer.
Vamos River, siga a paso fime

Lo mismo pensó Gallego esa noche en Rosario del 2000 allá en Ñuls cuando volvieron todos rotos y fuimos a jugar a la boca el partido de vuelta con Angel de cuatro.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Yo lo único que pido si toca vs boca es que en los dos partidos River no se corra ni una coma de lo que viene haciendo si quiere humillar al rival.

Que tal esta Cavenaghi? puede volver ahora o se esta clavando unas bondiolas en la costanera?

Hay otros que están más confiados que yo, estos:

Yo creo que ninguno de los 3 van a jugar, Sanchez ya fue convocado, y los colombianos, es fija que pekerman los llama…

No podemos descuidar el torneo estamos a un paso de ganarlo , si llegamos a perder por la copa y nos ganan el torneo donde nos metemos? hay que abrochar el torneo y jugar la copa con todo lo que tengamos.

¿Sánchez no está entre los 29 preseleccionados?

Tengo entendido que es igual que el mundial, de esos 29 pasan un filtro ¿O ya lo pasaron?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Vamos con un mix y a morir con los pibes.

A BOCA HAY QUE GANARLE.

sos conciente que nos sacan a teo sanchez balanta para la ida y que jugamos con ponzio de 5? y sos conciente de que si quedamos afuera el equipo se desmorona, se pierde todo lo bueno que se esta haciendo?

Son los dos lados de la moneda. Por un lado me resulta injusto que Gallardo se tuviera que jugar todo el semestre en esa serie en caso de darse. Es demasiado valioso todo lo que se hizo hasta acá para arriesgarlo en una serie de copa en donde el azar juega mucho. Pero por otro lado tiene rápido una oportunidad histórica de, justamente, hacer historia y de la grande. De quedar en el bronce a muy poco de arrancar y de definitivamente meterse en el bolsillo a todos.

Ahí dijeron que no se van a jugar las semifinales en la fecha FIFA