Para mí River lo va a pasar por encima. Al menos en el Monumental, con todos los players sin convocatiorias, ni cualquier gilada.
Boca es una tentación a atacarlo, hace agua entre los volantes y la defensa. Y ni hablar que es un equipo que le hacés un gol y se cae.
Es fundamental que rodo se mueva, que no se hagan los politicamente correctos con esa gilada de “respetamos los calendarios” porque sería una verguenza que un partido de semejante envergadura no se pueda jugar con la totalidad de los dos planteles.
Para mí el resultado de Boca es muy bueno. Me acuerdo que contra Corinthians en la Libertadores 2013 también ganaron 1-0 en la ida, parecía que en la vuelta los brasileros lo revertían y a los diez minutos Riquelme desde afuera del área se las mandó a guardar. Desde ahí Corinthians tenía que hacer TRES si quería clasificar… O sea, el 1-0 le permite a Boca jugar mucho más relajado en Paraguay. Perdiendo 1-0 va a penales, 2-1 clasifica, sólo queda afuera perdiendo por 2 goles…
Me acuerdo de esa serie contra el Corinthias, fue un robo alevosamente asqueroso y encima en la cancha de los brasucas, increible. De ahi salieron las famosas imagenes de Amarilla gritando el gol con la camiseta de bosta :lol:
Sean positivos. En lo que hay que pensar es que si se da tenemos la enorme chance de dejarlos afuera en semis de una copa y esa pija no se la van a sacar mas. Como dijo Gallardo cuando le preguntaron si le metia presion que ganaran los de abajo “no nos mete presion, NOS INCENTIVA”. Esa tiene que ser la mentalidad de todo River!!!
sin duda tenemos que ganar sea como sea cerro no demostro nada hoy estuvo re flojo lo de hoy y los bolitas estos que se creen grandes por ganarle a estos parasitos ojala lleguemos a semi y que los bosteros pierdan es paragua, ya que sino lo tendriamos que enfrentar a estos simiós que tienen culo yo creo en el equipo del muñeco Asi Que Vamos River Tenemos Que Ir con Todo!!! …
Pensar que todavía falta jugar con Estudiantes 2 veces, con Olimpo de local, y recién ahi se podría dar la semi contra la mierda, pero es imposible no pensar en ese partido ya
Si se da la serie que tanto espero, obviamente deseo que el muñe no ponga absolutamente ni un jugador clave en este equipo por el campoenato, es más, que les den vacaciones a Aruba si quieren. Me pasaría a chupar tres huevos el bi.
A Mr. Expulsion Superclasica ?? Ni a palos. Un tipo que vio CUATRO veces la roja en superclasicos oficiales y que erro un penal de campeonato contra los bostis dificilmente tenga mi cariño.
Si estuviera Kranevitter te digo que a boca lo pasamos caminando, pero no se, ahora honestamente no se, me da igual quien pase, cerro o boca, ninguno de los dos va a ser facil (estudiantes tampoco jaja)