Yo quiero que pasen, pero interiormente le tienen un cagazo padre a la posibilidad de jugar con este RIVER y capaz que entreguen las cachas como en el 2002 que les rompimos el orto la tarde del vaselinazo y se los cogió Olimpia.
Todos sabemos lo que puede llegar a pasar si nos eliminan ellos, pero no sirve y no tiene sentido pensarlo, dejen de romper las bolas. Viejo, hay que tener la mentalidad puesta en ganar, ganar y ganar, no hay otra!
Creo que lo dicen de bronca mas que nada… por que en el inodoro se metieron MUY atrás, mas que Capiatá te diria, pero pueden tener chances en Paraguay, lo jodido es que no convirtieron de visitante…
Astrada vende humo hijo de puta, odio a los vende humo, me hacen acordar a Almeyda y al Kánser
Veo que muchos dan por hecho el pase de River y la mierda… yo prefiero ser cauto. En el hipotético caso de darse no me molesta si el muñeco se pone más defensivo y que River no regale ninguna, quiero ganarlo como sea
¿Cómo no tenerle fe a este grupo de jugadores que ganaron en el inodoro diez años después y encima salieron campeón?
Una hipotética semifinal contra los mugrosos sería la chance perfecta para torcer la historia de los últimos años…
Si River llega a semis, hay fecha fifa justo el día que se juega la ida o la vuelta? Quiénes serían los que se van?
Y lo más importante, a quién joraca pone el muñe?
¿Y por qué debería ponerse más defensivo?
¿Decime un sólo jugador de boca para ser respetado?
River va a salir como siempre y va a enmudecer ese metegol como en el 30M.
Los paraguas era obvio que iban a recular, mas con el DT que tienen, pero dudo que allá jueguen asi y mas despues de ver que este bosta es bastante mediocre.
Veremos…
Bosta alla va a hacer lo mismo con la salvedad de que lejos estan de defender bien y la diferencia es la minima. Yo la verdad no veo que este definido nada en esta serie.
Bueno hoy en 90 minutos habló Maidana y el bostero de Vignolo decía “Maidana tiene nivel de selección, tiene que ser convocado”
Claro, ahora que River es imparable rompen las bolas para que la selección convoque jugadores de River.
¿Antes del mundial eran todos una berga no?
Leyendo comentarios (y el mío también) todo se resume a como se ve el vaso, y las ganas de jugar todo por una mejor ganancia, o perderlo todo por ambición.
Los resultados solamente van a decir que era lo correcto. Aunque insisto, aunque pareciera estar bastante cerrado el pase, hay que esperar a ver si pasamos, y si pasan ellos.
Todavía no se acabaron las series, pero sería lo más lógico, ambos sacaron un buen resultado en la ida. Sufriría mucho un superclásico en semifinales, pero parece que finalmente se dará. No los vamos a pasar por arriba, es muy difícil que eso ocurra en un clásico, más allá de que llegamos mejor desde el lado del juego. Va a ser para cualquiera ese clásico. De ganarlo, estaríamos cerrando el 2014 de la mejor manera. Y de perderlo… Mejor ni hablar.
ojalá loco, dios te escuche, ojalá sea así.
Solari o el Maloso Ferreyra
Para mi lo pierden allá, se quedaron cortos con el 1 a 0
Los paraguas son horribles, pero de arriba van bien y allá les van a tirar mil centros.
La diferencia es que si pones al cara de pija sin frenillo de Carrizo, al bisexual de Chávez y al vendido “banana Pueyrredón” de Martínez, hay otra velocidad en las contras. Cerro no metió contras hoy, perdió su posibilidad.
En ésto del gol de visitante, cuando jugás de visitante, tenés que atacar como si fueras local.
Yo estoy pensando en Estudiantes nada más, es un rival muy difícil y si bien sacamos una ventaja importantisima, 2 a 0 nos tienen que ganar para pasar, esto es fútbol, hay que ir paso por paso, ellos no la van a tener sencilla en Paraguay, allá no tengo dudas que Cerro va a mostrar otra cara y nosotros como contra Libertad sin relajos, a jugar el partido seriamente.
Si juegan Teo, Sanchez y Balanta les rompemos el orto. Pero si no juegan les estariamos dando mucha ventaja…
Y si, pero ya perdieron y encima no metieron el gol de visitante. Alla boca les mete 1 (que seguro lo va hacer) y cierra la cierre.
Igual no me importa, primero hay que ganarle a Estudiantes y despues recien ver quien va a ser nuestro rival. Por el unico motivo que no quiero jugar contra boca es por salud.
Dicen que Kaká la rompió hoy en Sao Paulo, ni sabía que estaba ahi, bah no me acordaba… fue denle la copa (?