Tienen que atrasar la serie una semana mas. Que se juegue en navidad la final, pero llegamos a jugar con Solari y Boye de 9 y es para acribillar a todos.
Hacete hombre y ponete un avatar de Mostaza o el tano Gutierrez, mamila.
Que no se duerma la dirigencia eh!
Me da bronca los que dicen que en semis vs los porcinos va a ser un tramite… va a ser mas durisimo que con Estudiantes, no lo boqueemos por favor…
Tenemos que estar realmente muy tranquilos. Perfil bajo. River es muy superior y este equipo se cansó de poner los huevos sobre la mesa cada vez que lo tuvo que hacer. La diferencia es grande entre los 2 equipos. Ea cuestion de callarse y hacer lo que sabemos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estamos ante el partido mas importante en muchos años si ganamos no sólo sigue el éxito sino que puede producirse un click emocional …si perdemos no queda nada no me importa un carajo ganar el torneo si perdemos esa serie . hay que ganar o ganar…el invicto me chupa la pija, hay que pasar de ronda nomas
Lo mismo digo, van a ser 180 minutos de tortura y sufrimiento. Aparte de que me voy a tener que olvidar del estudio esas 3 semanas.
Se puso a tono del lugar!
jaja, ya soy hombre, pero muchos andan aca pensando que ya pasamos de fase y que a la bosta los pasamos por arriba y por como viene la cosa es OBVIO que a nosotros nos van a citar jugadores, este tipo de partidos se viene en la recta final del torneo y con mucha presion para el plantel.
Humildad muchachos, vamos a romperle el ojete a estos mugrientos con un completito 4-2, pero con humildad ante todo.
Totalmente de acuerdo, algunos ya flashean semis, no se puede subestimar a nadie
y se viene boca nomas:P que ganas de enfretarlos la reputa madre. quiero ya estar jugando ese partido, a muerte.
Nose quienes son mas boludos, si los que tienen miedo de jugar con Boca o los que dicen que va a ser un trámite…
Por que lo dan todos como ganador a bosta? Tan bien jugo?
Los paraguas es obvio que se iban a apichonar en el chiquero, pero si alla juegan como contra Lanus no se que tan seguro es que pasen los bostas, mas viendo como defienden. Yo esperaria…
Mañana a primera hora se tienen que mover los dirigentes para que no convoquen a Teo ni a Sanchez. Nos van a dormir.
Jajaja el Malevo Ferreyra jajaja es un cáncer
Sácate para protegerte
En la ida no van a estar teo, Sanchez y Balanta.
El fútbol tiene poca lógica, boca tiene una suerte que lo acompaña hace tiempo,y River hace tiempo no mete una.
Concuerdo en que el primer partido vs boca en su cancha, sin Teo (ésto es no tener PRESENCIA), sin Sánchez (Perdemos el 80% de nuestro motor de ataque), y quizás sin Vangioni, no me agrada para nada. Para colmo, no creo que citen a ninguno de boca, y tampoco pierden como perderíamos nosotros.
Alguno lo vé a Simeone, Boyé o Martinez en la boca haciendo desastres? No seamos necios.
Boca estaba bastante muerto, adiós campeonato (que todavía no ganamos) y en la Sudaca fué pasando de pedo, lo único que falta es que salven el año jugando contra nosotros. Por mi que queden afuera, y que se terminen de caer ahora.
Creo que igual todos éstos comentarios son por los que boquean antes de tiempo, los super son aparte, y ha pasado en éstos muchos años (cuando jugaron Luiz Alberto y el otro que ni me acuerdo el nombre parecía que le hacíamos 27 y ganaron) en que terminan ganandonos como hoy.
No digo que hay que ir cagados, por mi salgamos a hacerles 50 en su cancha me re chupa un huevo, pero intento llevar CAUTELA a mis adorados foristas.
No jugaron bien, es mas, fueron un desastre pero los paraguayos, maamiita… que equipo horrible y cagon por dios