Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

No. Juegan los 2 el jueves

Vos estas seguro que meten un gol seguro? No arman una jugada ni en pedo de ataque. Igual pasan tranquilos. Porque los paraguayos son horribles, este pibe en vez de pegarle quiere hacer el gol de su vida y se patina dsp d amagar a orion, mamita…

18 o 19.

Negro come hombres, que lindo que te caguen a trompadas algún día.

PD: a Tití, también.

Son partidos de copa y encima seria contra bosta. Ni en pedo va a ser un trámite

Bueno, no quedará otra que eliminarlos a como de Lugar, no HAY OTRA. Cualquier escenario fuera de eso sería desastrozo, todo lo demás quedaría opacado si llegasemos a perder esta serie y lo sabemos. No existe otro pensamiento que no sea GANAR desde ahora, vamos viejo. Ah, y a no boquearla, por favor, calladitos a hacer lo que tenemos que hacer!

Y no esta Astrada en el banco.

Es el pantalon de Gamarra todo cagado.

a mí me daría cosita igual si los cruzamos, no sé, como que a River le cuesta un poco mas que antes, la rotura de Krane, si se van o Teo o Sanchez a sus selecciones, los primeros tiempos ultimamente estamos un poquito mas flojos…que se yo. pero ojo, fé me tengo.

Rodo, estamos cerca de uno de los partidos más importante de los últimos años.

Lo único que pido es que te muevas bien como lo vienen haciendo y que jueguen todos los players que puedan.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Flojito van a estar los esfinteres de la nena Gago cuando vea la misma casaca que la del Ramirazo

Che empiecen a limpiar a todos estos giles.

@melezama; @Ricky;

Tenes razon. Boca juega a las 19hs y River a las 21:30hs

Yo sé que todavía falta que los dos pasen a semis, pero ya de imaginarme que se pueda dar la semifinal contra ellos, me da MUCHA manija

A hernan tampoco lo queres riversito?

No importa, los clava Ramiro de nuevo, o entra el Malevo Ferreyra y se la pone en el ángulo a Orión. :twisted:

1º - Quiero pasar a semis
2º - No quiero a la bosta como rival

primero pensemos en nosotros que todavia la fase no esta cerrada. En una hipotetica semifinal con boca, no se como voy a hacer con mi salud

gil yo? explicate.

Sueño con otro gol de FM6 en la bombonera y a la final derecho

Sanchez y Teo tienen que estar si o si.

Al bostero de Tabarez? listo chau Sanchez