Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Si hay un momento para jugarles y ganarles es ahora, ni antes ni despues, ahora

Em, fue en joda el comentario.

Increíble el planteo asqueroso de Cerro, no fueron a buscar ni medio gol.

La evolución de Astrada como DT en estos 10 años:

Decepcionante.

Si se dan las Semis que todos esperamos, que ni en pedo presten a Teo Balanta y Sanchez

Que cagon sos leito, veo que los años no te enseñaron nada seguís haciendo planteos cagones y pelotudos.

Lo único que tenias que hacer era salir a ATACAR a estos fiambres y ni siquiera eso pudiste.

Me lo quiero garchar a boca en semifinales. Con esa defensa asquerosa que tienen tranquilamente podemos golearlos en las dos canchas

“Equipo Copero” le dice Gigliotti a Cerro, jaja. Cuando ganó una copa? :lol:

El 12 no se juega, se juega el 18 el partido de ida de la semi.

Sinceramente me deja MUY tranquilo ver como juega boca. No tienen nada, si se da el duelo en semis lo unico q van hacer es correr media hora. Fisicamente estan muy mal y nosotros somos un avion a chorro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puta madre 1 a 0 nada mas? Para mi quedan afuera en Paraguay. Esperemos que no

Que feo hermano, que feo es ser hincha de boca

Astrada técnico falopa

Dejen de decir que los vamos a pasar por encima, la chota. Van a ser durisimos los dos partidos de semi.

Quiero creer que estos “genios” que tenemos de dirigentes van hacer un llamadito a Tabarez y Pekerman.

Osea el mismo día que hay partido de selección?

Hay que esperar, todaqvía ningún equipo esta clasificado. River creo que juega el miercoles y Boca el jueves sabiendo quien sera su rival si clasifica. Esto puede influir para un lado o para el otro en la cabeza de los jugadores de Boca.

Encima se excusó con que ya hay una semifinal armada entre River y Boca. Y… con tus planteos de mierda seguro va a pasar

No puede ser que la primera semifinal sea el 19 viejo, que mierda hago para esperar 2 semanas el superclasico.

Creo que juegan ellos primero

Si pasamos, jugar en la bombonera el partido de ida sin Teo ni Sanchez va a ser muy jodido.