Lustrada negro cagon que asco que te tengo
Aguantá una semana, andá a saber ![]()
Ahí viene Gigliotti y su termeada de siempre jajajaj
La Miiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssstica!
PD: claro, si juegan vs equipos de la calidad de la C… y ganas de pedo, yo también quiero esa Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssstica! :lol:
a 90 minutos de un superclasico en semis. Tremendo.
Jaja hay muchos gritos orgasmicos, sólo faltan las bombas.
Encima tengo a el bostero hijo de puta del vecino que aplaude y canta temas de boca, quería que meta un gol cerro así se lo gritaba a ese negro de mierda hijo de re mil puta. Tengo ganas de re cagarlo a trompadas
Los dichos de Astrada me hacen acordar a los de Almirón :lol:
Mas alla de que haya sido boca el ganador, esta bien que pierdan los paraguayos muertos estos por cagones. No podes salir a buscar un 0 a 0 de visitante hoy en dia cuando el gol vale doble. Que se jodan por cagones, ojala se coman 5 alla en Paraguay, total a bosta lo atendemos nosotros. Son horribles los 2.
Excelente. Todo marcha según el plan. :twisted:
Es a todo o nada en semis eh. Si ganamos preparense para otro envion animico y se acabaron las gastadas esas del 2004, porque van a tener que cerrar bien el orto. Y si perdemos bueno, nos cagan el invicto, nos comemos otros años mas de gastadas. River tiene mas que perder, pero ojo, es otro equipo este, otra mentalidad.
A mi no me jodan, este partido fue una clara muestra de la mística que tiene boca en las copas
:lol:
Que fecha seria el supuesto superclasico?
Andate a la concha de tu madre, vos y tu compadre la hormiga.
Yo quiero jugar con los horribles de los bosteros pero no se si pasan
Dejen de boquearla antes de tiempo, nadie esta en semifinales todavía, contagiemonos un poco de la humildad del equipo
boca mete un gol seguro en paraguay, asi que van a tener que meter 3 lo cual no veo
No hay ninguna posibilidad que cerro de vuelta la serie ya hay que mentalizarse en el clasico

Ni en pedo Cerro Porteño lo da vuelta a la serie, asi que la bosta esta metida en semis ya… la concha de tu madre Astrada