Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Me gussssssta me gusta me gusta

Culo = Llegar a semis con lástima, enfrentando rivales de igual o peor condición.

Nos vemos en las semis Boquita.

El mismo, ya esta de vuelta, en esa epoca jugaba una barbaridad.

Encima durante la semana el negro decía que lo iban a atacar a Boca, que en Paraguay son un equipo grande y por eso están obligados a salir a ganar todos los partidos, bla bla blaaaa

2 cosas.

Primero, la hinchada de Boca toda callada hasta el gol, despues te la pintan que cantan siempre. Son todas lsa hinchadas iguales si el partido esta complicado estas nervioso, nadie canta.

Ahora lo importante, los posibles rivales, si pasamos.

Cerro es un asco, mucho mas inferior a Libertad, ni hablar de Estudiantes.

Y Boca, que decir, de Boca, si se da y los cruzamos, y perdemos es de cagones, NO TIENEN NADA, nada de nada, son una murga y encima defienden horrible.

Boquita… mirá que en semis te van a atacar… y mucho

Ni siquiera fue pifia, se resbaló.

Pero porque taaaaan cagones?? Las dos lineas atrás de la pelota, que planteo mas de hijo de puta. Ahora recién tuvieron una cuando se animaron a atacar

Che no sé que dicen, Cerro le va a ganar eh. Miren que tiene un mejor equipo que la bosta, no van a boludear adentro de la cancha como Capiatá.

No entiendo qué flasheó Astrada, porque estos jugadores bosteros además de ser medio pelo no tienen cabeza ni coraje.

Que partido soporífero. Como mierda podés ser hincha de boca… :ahorcado:

Al pedo las revanchas de la semana que viene ya esta el superclásico

Otra burrada del testaferro del desguace. Que mal técnico que es.

Que quieren que les diga, yo ya me imagino una semi contra ellos… Y me encanta

Jajajaja es increíble la facilidad que tienen para festejar victorias mediocres y jugando como el ojete, les encanta la suciedad.

Buen planteo el de Astrada cc

Lo único que me alegra de todo esto es que Astrada no sea el técnico de River

Astrada, te hiciste encima en el inodoro…

Ahora seguro van a saltar con que bosta se agranda contra equipos grandes, o alguna pelotudez parecida.