Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Como es eso? Llega para la vuelta aunque sea?

UDAMERICANA / BOCA
“Boca se agranda”

Fotos

Romero clavó un doblete.
Romero hizo tres goles en la serie contra el Lanús de Guillermo.

28-10-2014

Romero, figura de Cerro, dice que en esta etapa de la Copa el Xeneize empieza a ser un cuco, pero no se achica: “La idea es ser protagonistas como con Lanús”. El domingo salió lesionado pero sueña con estar el jueves en la Bombonera.

Cuando salió de la cancha llorando el domingo, todo indicaba que no estaría presente en la ida de cuartos de la Copa contra Boca. Pero Oscar Romero, figura de Cerro Porteño, finalmente no tendría una lesión de tanta gravedad y sueña con “evolucionar para el jueves. Uno tiene esperanzas de llegar, estoy haciendo tratamiento con los médicos de Cerro, que me dan todos los requisitos para llegar en forma. Tengo la ilusión porque es un partido muy importante”.

Buenísimo! Yo también había escuchado lo mismo hoy en Sportia, y hablaba él diciendo que quiere hacer todo lo posible para llegar

Tambien hay que pensar en el bostero de Tabarez… Si jugamos con boca le van a pedir que nos saque algun jugador.

¿Ya tiene la ciudadanía Carlitos?

A Mora que se lo lleven. Nah, mentira te quiero rodry

80% de chances de que hay superclásico en semis para mi
50% de boca, que ya está clasificado y 30% de River, ya que es complicado EDLP
Boca ya espera en semis o por River o por estudiantes

Fabbro: “Ramón no me dio la oportunidad de ver si podía jugar”

[b]A punto de volver al país para enfrentar a Boca, el enganche de Cerro Porteño cuestionó las que para él fueron pocas chances de demostrar en River, pese a que el Pelado Díaz fue prácticamente el único motivo por el que llegó a Núñez.

El paso de Jonathan Fabbro por River no fue el esperado por el jugador, así como tampoco el que pensó Ramón Díaz, quien insistió durante dos mercados de pases para tenerlo dentro del plantel.

El enganche finalmente jugó una temporada en el Más Grande, pero casi no participó durante el último semestre, por lo que cuestionó las pocas chances que tuvo para demostrar su valor.

“En River jugué muy poco, se me hizo muy difícil. Ramón Díaz no me dio la oportunidad de ver si estaba para jugar. Me quedó la sensación de no poder haber jugado cinco o seis partidos seguidos y demostrar”, sentenció.

Sorprendió el testimonio de Fabbro, ya que el Pelado fue casi exclusivamente el motivo por el que llegó cuando su carrera parecía destinada a terminarse en Paraguay. Igualmente, el enganche remarcó su alegría por haberse puesto La Banda.

“Estoy muy contento y orgulloso por haber vestido la camiseta de River. En River estuve en uno de los mejores grupos que me tocó integrar”, comentó en declaraciones a Cómo te va, por AM 1050.

“Me cuesta mucho asimilar lo que me pasó en Argentina, fue un golpe muy duro en lo personal. Mirando para atrás, mi paso por River no fue el que yo quería. Fui a River con una ilusión y pensamientos que fueron distintos a la realidad”, cerró en la previa del choque entre Cerro Porteño y Boca por la Copa Sudamericana.[/b]

Salieron campeones sin tu contribucion amiwo.

tuviste tus chances fabro… lamentablemente defraudaste. si le hubieras puesto mas ganas cuando jugabas la cosa pudo ser distinta porque clase tenes. gracias por todo y no vuelvas nunca mas, bostero culorr…

Que caradura Fabbro!

A pesar de que ya arrancó mal Fabbro en River, con ese twit, y que siguió mal porque su entorno tuiteaba cosas de RD. Nunca fue con una mala a entrenar, no como cierto uruguayo que no quiero nombrar

Tabare convoco a sanchez…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Tabare convoco a sanchez…

En Fox Sports 2 esta pasando el partido de Nacional y Cesar Vallejo, hasta ahora ganan los colombianos 1 a 0

Alguien que haya visto jugar a Cerro Porteño mas de 2 partidos podría decirme la situación de su cruce con Boquita?
Ojala se de el superclasico.

Gano Nacional en la ida contra Cesar Vallejo por 1 a 0

Buen equipo Nacional, ojo.

Se va a dar la logica… San Pablo vs Atletico Nacional y River vs bosta

que diferencia seria con: casla-bolivar y defensor-nacional. tremendo…

Che ese Sherman Cardenas de Nacional juega bien eh

qué partido ganamos la puta madre, vamos river plateeee!!!

Que semifinal va a ser Atletico Nacional - San Pablo