Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Ese Romero dicen que va a estar para la vuelta

Tienen fechas programadas ya para las semifinales?

Hasta donde había escuchado, la ida se jugaría el 12 o 19 (no está definido) y la vuelta una semana después.

Mirá si salimos campeones ganando todos los partidos? o sea ni en pedo, pero venimos 5/5 y nos quedan otros 5.

sinceramente, me genera una sensación mas fuerte (?), jugar una final contra el Sao Paulo con el Morumbi hasta las manos e idem en el Monumental que un hipotetico cruce con la bosta, lo digo en serio, no se por que será…
que lindo romperle el ocote a esos brazucas tanto alla como acá

Preparate boca, y hace bien los deberes hoy.

Si se dan las semis que todos pensamos esta copa comparada con la Libertadores le pasa el trapo.

Después viene el Rojo a festejar una copa que le ganó a un Goiás DESCENDIDO y mirás los cruces que hay -y puede haber- acá y no la podés creer.

Lo que mas me tienta es que si ganamos esta copa (que no tenemos) jugamos re copa contra los putitos de casla

Más vale.

Basta de colombianos en las finales.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Y la Suruga :stuck_out_tongue:

tambien en un momento se decia que el ganador de la Sudaca se podia armar la Intercontinental contra el ganador de la Europa League.

Para mi la FIFA debería incluir a el campeón de la Sudamericana y Europa League al Mundial de Clubes. Sería fantástico y le daría mas prestigio aun.

Ahora siempre igual nosotros no?, por fin tenemos un gran equipo para ganar la sudaca que en el 90% de la ediciones llegaron equipos chotisimos y cuando por fin estamos bien y a tiro llegan a semis otros 4 grandes y ex campeones de Libertadores, siempre tiene que ser dificil todo para River.

El dia que estemos para ganar la libertadores van a invitar al Bayern Munich y al Real Madrid a jugarlo.

A mí la verdad me chupa un huevo si son ex campeón intergalácticos o lo que venga. Lo que no quiero es que nos saquen los jugadores. Después con TODOS los jugadores, QUE VENGA EL QUE SEA.

Golazo de Sao Paulo. Tienen un par de nombres como Kaká, Ganso, etc. No será fácil, ojalá se de.

Quién vio partidos de ellos? Cómo juegan? Su punto débil la defensa?

De seguro tambien la juega el rojo, ya fue ni nos presentemos (?)

A que hora es el partido de Bosta hoy? 21?

2 a 0 SP

Emelec es un desastre y Sao Paulo ya gana 2 a 0

el año que viene