si está bien, pero sin Teo en la bostonera es una gran desventaja para nosotros :S ojalá Pekerman no joda.!!
Y sah.
¿Cuando da la lista el judeo argentino?
jajaja se lesiono el mejor jugador de Cerro jaa, que culo tiene Boca
la posta? no quiero saber…ja (?
mmmm 

Astrada: “Es un negocio muy grande y sabemos que quieren armar River-Boca”
El entrenador de Cerro Porteño, rival de los “xeneizes” en Cuartos, se refirió a los arbitrajes y disparó una frase polémica. “Sabemos cómo es esto y que este enfrentamiento atrae y mucho”, añadió. A su vez, adelantó que en ‘La Bombonera’, este jueves desde las 21.30, “a Boca lo voy a ir a atacar”
Algunos ya están pensando en la final, bajen un cambio :lol: primero tenemos un cruce durísimo con el pincha, de hecho tengo más “respeto” por el cruce en 4tos con Estudiantes que un posible encuentro en semis con la bosta o cerro porteño.
Mucho más complicado Estudiantes que Cerro Porteño. Sabemos que los pinchas venden cara la derrota.
chau, se comen 4 los paraguas en la bombonera.
que orto tiene boca que no juega Romero de cerro porteño, lo mejor que tienen, juega muy bien.
todos lo dan por muerto a cerro, yo le tengo fe a los paraguas
Abrite un paraguas Astrada :lol:
Al final no se desgarró romerito.
Boca pasa, no tengo dudas
Ganale a Boca y dejate de joder negro
Si pasa Boca, la va a tener que remar… Ventaja para nosotros que juega Chiqui Pérez
Lo único que pido es que pasemos, después conocer el Monumental con un partido de Cerro!!

me pierdo la mitad del partido por mi fiesta de egresados la puta madreeee. No me perdi ni un partido desde que estamos invictos, voy a tratar de ver algo.
Y difícil, además no se si dependerá solo de el
¿Cuando da la lista aquípekerman?