Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

si está bien, pero sin Teo en la bostonera es una gran desventaja para nosotros :S ojalá Pekerman no joda.!!

Y sah.

¿Cuando da la lista el judeo argentino?

jajaja se lesiono el mejor jugador de Cerro jaa, que culo tiene Boca

la posta? no quiero saber…ja (?

mmmm :confused::confused:

Astrada: “Es un negocio muy grande y sabemos que quieren armar River-Boca”

El entrenador de Cerro Porteño, rival de los “xeneizes” en Cuartos, se refirió a los arbitrajes y disparó una frase polémica. “Sabemos cómo es esto y que este enfrentamiento atrae y mucho”, añadió. A su vez, adelantó que en ‘La Bombonera’, este jueves desde las 21.30, “a Boca lo voy a ir a atacar”

Algunos ya están pensando en la final, bajen un cambio :lol: primero tenemos un cruce durísimo con el pincha, de hecho tengo más “respeto” por el cruce en 4tos con Estudiantes que un posible encuentro en semis con la bosta o cerro porteño.

Mucho más complicado Estudiantes que Cerro Porteño. Sabemos que los pinchas venden cara la derrota.

chau, se comen 4 los paraguas en la bombonera.

que orto tiene boca que no juega Romero de cerro porteño, lo mejor que tienen, juega muy bien.

todos lo dan por muerto a cerro, yo le tengo fe a los paraguas

Abrite un paraguas Astrada :lol:

Al final no se desgarró romerito.

Boca pasa, no tengo dudas

Ganale a Boca y dejate de joder negro

Si pasa Boca, la va a tener que remar… Ventaja para nosotros que juega Chiqui Pérez

Lo único que pido es que pasemos, después conocer el Monumental con un partido de Cerro!!

:stuck_out_tongue:

me pierdo la mitad del partido por mi fiesta de egresados la puta madreeee. No me perdi ni un partido desde que estamos invictos, voy a tratar de ver algo.

Y difícil, además no se si dependerá solo de el

¿Cuando da la lista aquípekerman?