Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

jajjaja a ver que ondaa…

Se lesiono oscar romero figura de cerro porteño, no juega ninguno de los dos partidos vs Boca, preparen el corazon, que estamos destinados a un River-Boca en semis

Qué así sea. Si pasamos los dos va a ser una oportunidad histórica para ortearlos en una instancia clave de una copa

Y en boca se les lesiono Magallan y va a tener que jugar los 2 partidos el Chiqui Pérez. Yo no estaría tan seguro eh…

Paso a paso. No pensemos en Boca antes que en Estudiantes. No seamos boludos.

Me angustia mucho la posibilidad que no jueguen Teo y Vangioni si pasamos.

Rodo, en vos confío.

se dijo algo.?? sería una burla que nos pase eso.

No, por ahora.

Hoy escuché a Zafarian preguntarle si sabía algo al logi que estaba haciendo el móvil si la dirgiencia iba a hacer algo con respecto a este tema y dijo que le iba a averiguar.

ta bien…igual insisto en que sería una pelotudez que dejemos que eso pase…sería poco serio. veremos…

Desgarrado la única esperanza Paraguaya, estoy en condiciones de afirmar que Boca es nuevo semifinalista de la Copa Sudamericana

¿No llega ni a la vuelta?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

El problema es que cuando es fecha FIFA, es obligación cederlos. No sé que puede hacer la dirigencia en estos casos más que hacerle un pt a Pekerman y a Martino para que no se los lleven.

Desgarro, supongo que no

Bueno. Al menos se compensa con la rotura de ligamentos de Magallán y el resentimiento de la lesión de Díaz.

Van a tener que ir con Pérez :mrgreen:

Estoy absolutamente seguro que se va a dar el Superclasico en semifinales, ninguna duda, para mi vamos a pasar y juniors tambien y lo va a hacer comodamente, encima Astrada dicen que ya boqueo, jaja que tipo pelotudo, el y Hernan Diaz, no aprenden mas

En cuanto a lo de las selecciones, para mi tanto River como Juniors van a conseguir que Martino no le convoque jugadores, pero lo de Colombia es inevitable, no creo que Teo juegue en la cancha de boca

Ya ni quiero pensar en que va a pasar, que sea lo que dios quiera

¿Vos decís que a José no se lo puede convencer?

No se podía lesionar otro no? Vi los partido de Cerro y a los defensores les iba a pegar un pesto terrible.

Yo hubiese preferido que jueguen contra Lanús, pero bueno, es su “mística” la que lo hace tener éste ojete.

Me da igual jugar contra ellos o no, en cualquier lugar, en cualquier cancha y todo. Pero siempre hay una excepción, y para mi, es ésta.

Si bien estoy caliente con no ganarles en el superclásico, no quisiera darles la hipotética chance de que salven el año con la Sudamericana y encima habiéndonos ganado a nosotros (aunque es muy lejana la posibilidad, es fútbol y puede pasar cualquier cosa)

Porque ya veo que a fin de año, vuelven los chistecitos pelotudos de lo Nacional y lo Internacional.

Sinceramente, me la jugaría toda por la Sudamericana, el campeonato si viene como un Plus buenísimo.

Veo muy difícil que Teo no sea citado por Colombia, están diciendo que Martino quiere probar a Funes Mori también.

Salió la lista, ni Ramiro, ni Vangioni, ni Gago ni nadie del futbol local.
Ojalá que Pekerman no llame a Teo por favorrr

Sea bosta o Cerro, sacamos un buen resultado de visitante y tenemos a teíto para la vuelta.

No queda otra.