Ok
El poster de la final de Copa Sudamericana muchachos…

Es complicado ponerse a elegir, mi gusto personal es que prefiero los títulos que certifican que sos el mejor de un territorio: campeón de tu país, de tu continente, de tu región como era la vieja copa aldao o campeón del mundo. Las copas que no definen al mejor de una región siempre me parecieron inventos comerciales, son competiciones superfluas que no tienen como fin consagrar al mejor de una zona, sino que responden a intereses recaudatorios. Esta copa surgió para darle de comer a la televisión y a los clubes que no entraron a la libertadores. De todos modos coincido en que el fixture ha quedado casi como una liga de clubes históricos sudamericanos y sería un triplete muy satisfactorio si los derrotáramos. Por eso decía que en condiciones normales priorizaría el campeonato sobre esta copa, pero si en un torneo te cruzás en un mano a mano con boca, tenés que priorizar eso, espero que Gallardo haya aprendido la dura lección que recibió el Tolo en la copa del 2000. En eso boca siempre fue más enfocado y llegó a los cruces apuntando todos los cañones ahí, mientras nosotros nos debatíamos entre dos frentes.
Yo quiero enfrentarme con Boca. Van a ser dos semanas de nerviosismo puro pero confío en el equipo del Muñe.
Si jugamos las semi con voka esas dos semanas van a ser terribles, el periodismo va a estar insoportable.
Yo creo que se está hablando mucho de un supuesto cruce cuando nosotros tenemos un rival bastante duro en 4tos y los mugrientos ni hablar, juegan contra Cerro que es muchísimo más que Capiatá.
@AmericanCloss · 6 h Hace 6 horas
“Che gallina che gallina, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver…” fue el cantito de los jugadores de #Boca en el avión contra River
Ya veo que pasan Estudiantes y Cerro y al carajo todo :lol:
al principio podria ser, pero despues de tantos años ya adquirio entidad, es una copa importante la sudamericana. es el equivalente a la uefa o europa league, que los clubes europeos no lo toman como algo “comercial” sino como un torneo que entrega prestigio. ademas todos los torneos tienen “intereses recaudatorios”. definir al mejor del continente es discutible, tambien se podria decir que despues de haber sido campeon eliminando a estudiantes, boca y san pablo, se obtiene mayor estatus que ganandole una final a nacional de paraguay.
aparte, pienso en esa semis con boca y me da una adrenalina tremenda de solo imaginarla… me acuerdo cuando jugamos las semis en 2004. como 15 dias donde no comia, no estudiaba, no queria garchar, no queria fumatear, no queria dormir, no queria trabajar.:lol: nada queria, solo pensar en el partido.
Que fecha de diciembre seria la vuelta de la final?
10/12 es la final final contra el san pablo (?)
uffff, safaroni. el 13/12 tengo la cena de egresados, por suerte estoy disponible por una hipotetica final.
que significaria?
La cuenta oficial de la conmebol puso ese poster publicitando el sorteo de la copa libertadores 2015, pero curiosamente estan dos jugadores con la camiseta de river y atl.nacional, dos equipos que podrian jugar la final de esta copa sudamericana.
La frase en portugues dice “Bomba, antes que todos los otros, ellos ya sabian que estaban clasificados” tomalo como un guiño del destino jajaja
Esas foto bombas… son como las predicciones de astrodestino
Si estamos clasificados a la libertadores 2015 desde el 19 de mayo y los colombianos desde el 21, por qué antes que todos nosotros? o cuándo hicieron eso??
Entre a ese foro y nos tiran todos rosas, que tenemos las mismas fechas y condiciones astrologicas que el san lorenzo de 2014, ojala…
que foro (? de conmebol.?
Astrodestino un foro de astrologia, encima hay un thread dedicado exclusivamente a River de astrologos hinchas de River jajaja
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html
Lei un poco en el mundial
Jamás creí ni voy a creer en la estupidez de la astrología, las cartas, el horóscopo y todo lo relacionado a cosas que no se pueden comprobar científicamente y son inventadas por el hombre
Todas las predicciones daban a Argentina campeón y Messi haciendo goels en la final, que la luna de júpiter, que venus se cruza con marte, que la borra del café, que esto, lo otro…
Increíble la gente que vive de estas sanatas, y peor la gente que las cree.
De astrologia lo unico que te creo es que el signo influye en el caracter de las personas, ejemplo los capricornios son frios, piscis sensibles, tauro tercos etc. Pero en lo que te va a pasar dia a dia es una tremenda boludez y encima ahi gente que se hace mala sangre por lo que salio en el horoscopo algunos dias jaja…