Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

para mi la prioridad numero 1 es el bicampeonato… es mucho mas importante que ganar dos campeonatos salteados…

hablemos de prioridades. Para mí, esto es una opinión, el campeonato local es mucho más importante que la copa sudamericana. Si está el blabla de las copas internacionales, pero la copa q me quita el sueño es la libertadores. Por supuesto me gustaría ganar la sudamericana pero si tengo q elegir me quedo con el campeonato e históricamente siempre los equipos grandes prefirieron el campeonato local y solo jugaron esta copa con titulares al llegar a instancias decisivas. Ahora un cruce por eliminación directa con boca, sabemos que es un campeonato aparte, en ese caso si fuera el técnico priorizaría esas semanas la semifinal y rotaría en el campeonato local, si las semis fueran con Cerro haría a la inversa.

si pero eliminar a boca seria mas recordado con el tiempo que el torneo… igualmente es al pedo elegir, se puede hacer las dos cosas. River tiene un margen de 4 puntos, nos podemos dar el lujo de mandar suplentes en un partido… Lanus no va a ganar todos los partidos de aca a que termine el campeonato

Si, ya se, yo entiendo el punto. A mi tampoco me gustaria perder el torneo, pero no creo que por jugar una semifinal necesariamente haya que tirar el torneo a la basura. Hay margen de error.

Concuerdo con vos, es al pedo elegir, para mi el lunes está conversación puede cambiar ya q para mi Lanus e Independiente pierden puntos, si le ganamos a Rafaela creo q para una hipotética semifinal con voka, en el campeonato podemos estar muy bien…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Algo que nos juega a favor es que falta un mes, y si bien todavia se tienen que definir las llaves de cuartos, los jugadores ya deben estar pensando en una hipotetica seminifinal contra la bosta, obvio que estan mas preocupados por los partidos con el pincha, pero si me dicen que no se les cruzo por la cabeza esa idea no les creo. Ahora todavia falta bastante, a medida que vayan pasando los partidos y si se van dando los resultados para que nos crucemos se va a hablar mas y mas. Los jugadores y el cuerpo tecnico estarian mentalizados en esos dos partidos y buscarian mantener o estirar la ventaja en el campeonato para llegar mas distendidos. Lo que nos puede perjudicar es el tema del cansancio, viendo los partidos que nos quedan de local se podria alternar un poco, no se si esta en la cabeza de Gallardo pero mandarse a jugar todos los partidos con el mismo equipo puede ser peligroso. Si en esta fecha mantenemos la ventaja, el plantel va a poder planificar los demas partidos con tranquilidad.

Estas son mis prioridades ahora.

1. Ganarle a estudiantes (sino cualquier tipo de especulacion es al pedo).
  2. Ganarle a Boca (boca primero necesita de un milagro para ganarle a cerro)
  3. Campeonato

titulo internacional >>>>>>>>>>>>>>>>>>> campeonato local

en River nunca se desmerecieron los campeonatos locales… con ese criterio le estamos haciendo el juego al discurso de los “campeonatos de cabotaje”.

Entonces hay que quedar afuera ahora contra Esudiantes?, porque la semi contra Boca, va a ser a todo o nada a esa semi, queramos o no lo queramos.

nadie los desmerece, pero si tengo que elegir, elijo la copa. Hace mas de 15 años que no ganamos nada a nivel internacional.

Igualmente, lo que pensemos vos, yo o cualaquiera en el foro es irrelevante. Y como dice [MENTION=333]nico[/MENTION]; si jugamos la semi contra boca, es a todo o nada. Gallardo va a cuidar la mayor cantidad de jugadores posibles para ese partido.

A mi me gustaría cruzarme con los bosteros pero en estas circunstancias no tanto. No porque le tenga miedo a boca que como equipo no tiene vuelo, juego, etc. Sino porque River va a estar tirando trompadas para todos lados en dos frentes, con mucho por jugar y con poco recambio ( si [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; Plantel corto y mal armado ) El desgaste físico y psicológico que todo clásico supone de enfrentarlos dos veces puede no ser aconsejable de cara a una final y al descenlace del campeonato.

En otro contexto y con un plantel con mayor profundidad me encantaría enfrentarlos. En las actuales circunstancias y definiendo en dos frentes prefiero a Cerro. De todos modos primero hay que pasar al pincha que va a ser un rival durísimo.

En serio algunos ven complicado que boca le gane a Cerro? jaja. Suena contradictorio, pero para mi se les hace mas facil con equipos dificiles que con equipos como Capiata… fijense en las copas que ganaron nomas, los equipos que en teoria parecian accesibles le terminaron costando mas que los supuestamente “dificiles”

Algunos se nota que no han jugado al futbol en su vida…Sabes como te afecta en lo psicologico cuando sabes que sos MUY superior a tu rival? cuando sabes que VOS tenes la obligacion de ganar para no pasar papelones y el otro no tiene NADA que perder y MUCHO para ganar? y van pasando y pasando los minutos y no haces un gol y el papelon esta cada vez mas cerca? boca puede jugar mal, pero ni en pedo va a ser tan desastroso contra Cerro como lo fue los 2 partidos contra Capiata. Todo Psicologico fue lo de boca con Capiata

PD: y dejemos de imaginar una semifinal River-boca cuando todavia ni se jugo la ida contra estudiantes. Paso a paso.

LA MISSSSSSSSTICA EDU, LA MISSSSSTICA

Aparte Cerro no tiene Hisgloria.

Ah si, dije tantas cosas que ya no me acordaba.:smiley:

90 minutos en fox, mamitaaaa

Los tipos diciendo que si boca quedaba afuera iba a salir en todos los diarios del mundo… chorrean bosta por los poros los sucios estos

Yo no les quiero regalar el campeonato a los de Avellaneda. Más como lo jugamos, goleando a todos, con la ventaja que llevamos. Encima los tengo acá, llegan a salir campeón Racing o Independiente y me quito la vida

Mierda mas de 80 paginas escribieron ayer para reirse de la bosta y capiata jaja no termino mas de leer.

Días y horarios de los cuartos de final:

RIVER vs ESTUDIANTES

ida | 29/10 - 20:15hs.
vuelta | 06/11 - 21:30hs.

BOCA vs CERRO PORTEÑO

ida | 30/10 - 21:30hs.
vuelta | 06/11 - 19:00hs.

SAN PABLO vs EMELEC

ida | 30/10 - 19:15hs.
vuelta | 05/11 - 21:00hs.

ATLETICO NACIONAL vs CESAR VALLEJO

ida | 29/10 - 22:30hs.
vuelta | 05/11 - 23:30hs.

Como va a estar el estadio cuando avisen que paraguayo pasó a semis…

La puta madre mira los dias que jugamos… tengo dos finales ch de estudiar…

las prioridades tambien cambian con el tiempo. por ahi en los 90 era como vos decis, hoy con la diferencia abismal de titulos locales y los 17 años sin ganar nada afuera la cosa es distinta. estando en semis de sudamericana, ya sea contra boca o con quien sea hay que apuntarle con todo ahi. ademas, si volamos un poquito…:stuck_out_tongue: serian: cuartos contra estudiantes, semis contra boca y final contra san pablo. seria historico, mas gloria que esa no vas a tener con otro titulo local. ni hablar de la misssssssssssshhhhhhhhhhhtica que estariamos logrando:lol: