LE QUEREMOS GANAR LA COPA A BOCA, TITÍ
A mi me chupa tres huevos lo que piensen los bosteros. Yo prefiero ir partido a partido. Esta bien que pienses que es timorato, para mi todo lo contrario.
O sea, descuidar un campeonato que tenemos casi en el bolsillo por ganarle una semifinal a voka? Te podes quedar sin nada eh… te puede salir hermoso o te puede salir como el orto y fracasás. Lejos estoy de pedir actuar racionalmente, encima que estamos hablando de supuestos cuando la semifinal no esta definida.
Veremos.
Pero está clarísimo, si no pasás a Boca y ganaste el campeonato te lo van a recordar toda tu vida, Gallego sigue siendo cuestionadísimo por esa serie. Copa o muerte.
por eso, es lo que te decía! Y yo NO quiero que el posible bicampeonato pase a segundo plano. Entonces, ojalá pase Cerro antes.
Y los que hablan sobre que boca quiere enfrentarnos, es OBVIO que van a querer este año, no nos pudieron ganar ni en el tetris este año, no pelean el campeonato, no ganaron nada en el semestre anterior, esto es lo unico que les queda, como no van a querer jugarnos? Si es su unica manera de salvar el año…
No podes tener miedo de jugar con este boca !!!
Vos citas a alguien o le hablas al aire? no se a quien le estas hablando.
Si pensas que tengo miedo la dejamos acá.
Si se da la semis cin boka lo unico importante seria ganar la sudamericana. Ni me interesa jugar con racing con los suplentes
Totalmente.
Las dos cosas son ciertas, logico que en una serie de semi con Boca van a jugar todos los titulares, y van a estar mentalizados en esos partidos. Y también, dos partidos del campeonato, uno de ellos con Racing, los vamos a regalar jugando con todos suplentes, los 11, porque si Gallardo pone todo y quedamos eliminados y encima con Boca por cansancio lo van a matar.
4/5 partidos más nos falta ganar para salir bicampeón, ni en pedo lo quiero regalar. Desde que nos pasó lo peor, quiero ganar 80 campeonatos más, y éste estamos ahí
Hablan de una semifinal con la mierda del riachuelo y aún nos queda jugar con Estudiantes y a ellos con Cerro, hablan de pelear campeonato y aún quedan varios partidos y seguidores a pocos puntos.
Usen un poco la masa encefálica.
Igualmente mirandolo desde el punto que dicen Leeiio y vos, claramente pondria suplentes por el campeonato para romperles el orto en una hipotetica semifinal y que se queden sin nada. El tema es que me doleria muchisimo tirar x la borda un bicampeonato asi porque si… pero se entiende y en caliente no lo pensaria ni dos segundos.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Es cierto que estamos hablando de supuestos, pero si lees la discusion no podés decir semejante estupidez.
Habré leído dos mensajes y hablaban de lo que dije, no voy a hablar al pedo para polemizar, quedar como sabiondo y demás jajaja
por ahi la diferencia es que el campeonato te da margen y la copa no. cuando sean las semis con boca seguramente va a reservar a algunos jugadores, pero no vamos a ir con suplentes en el campeonato… y si se pierden algunos puntos, nada garantiza que los rivales lo vayan a aprovechar. de hecho river estuvo 3 fechas sin ganar y nadie lo pudo alcanzar.
Si pensandolo asi, esta todo dado para que les rompamos el orto… hay que ver como se dan las cosas en el campeonato y en la Copa…
A mi me doleria mucho quedarme sin el bicampeonato por esta obsesion (logica y que todos compartimos) de humillar a voka. Pero no se puede hablar tanto de antemano tampoco, porque como decis el campeonato te da mas margen y ya nos paso de estar tres fechas sin ganar y no dejar la punta. Igual una cosa es antes de la fecha 10 y otra en la recta final…
Pero x como se nos vienen dando las cosas este año, si, casi que esta todo dado…
Si me apuran prefiero dejar afuera a estos putos y perder el campeonato. A boca hay que ganarle SIEMPRE, no importa lo que cueste, el que no lo entienda no vive el clasico como hay que vivirlo
esta bien, pero porque seria distinto jugar con Boca que con Cerro? O acaso no pondriamos todo contra cualquiera de los dos? Se entiende que hablan de lo mental, del desgaste y de tratar de no perder el torneo, pero hay algo mas lindo que jugar contra Boca en una copa? Hay que hacerlo y hay que ganarles viejo. Aparte poniendo suplentes en el torneo no quiere decir que vayamos a perder, ni tampoco que los demas nos vayan a pasar. Anda a saber como va a estar la tabla por esas fechas, quizas la diferencia con el segundo es mas grande (o no).
Igual bueno hay que jugar con estudiantes todavia… pero no me pueden decir que no tienen ganas de jugar contra los bosteros. El campeonato se va a la re cajeta de su madre, y te lo dice alguien que, a priori, lo preferia antes que la copa.
Yo leo comentarios y contesto jaja uso la aplicacion turiver y no puedo citar msjs !!
Y es verdad todavia falta para eso. Capaz que ni nos llegamos a cruzar y estamos hablando puras tonterias jaja
patitio y los demas.
Que se entienda, yo a voka quiero ganarle SIEMPRE, ya nos conocemos porque nos leemos todos los dias, lejos estoy de tenerle miedo, eso les corresponde a otros usuarios…
A mi me joderia quedarme sin el bicampeonato y hablo desde esa “logica”. X lo demas, muchisima confianza en el plantel y en Gallarden.
no es solo por humillar a boca, que de por si todos nos volveriamos locos si los sacamos en semis, river tambien necesita un titulo internacional. pero coincido con vos en que al campeonato no lo podes regalar. si no fueramos primeros ni dudaria en reservar a todo el plantel para la copa, pero estando tan cerca no.
yo lo veo mas simple al campeonato local. ponele que guardamos medio plantel para las semis, quien nos puede alcanzar? racing e independiente son muy irregulares, cualquiera se les puede plantar como rafaela hace 15 dias o defensa a quien de pedo el rojo le araño un puntito.