Y si jugas mal y te dirije Amarilla, Pezzota o Loustau?
Cuanto cagon anda suelto loco.
Ojala que nos crucemos con boca en semi, OJALA.
La única manera de que pasen a Cerro es que los dirija Amarilla.
Ojala astrada vaya para atrás así los atendemos
para colmo los partidos con la bosta serìan en las fechas decisivas del campeonato local (ellos ya van a estar afuera)… ojalá los elimine el negro astrada, nos lo debe (?)
Muy triste lo de bosta yendo a los penales con Capiatá. El Capiatá un equipo limitadisimo, con una gran fuerza de voluntad y mucho huevo, pero limitadisimo de cabo a rabo. Creo que pateo dos veces al arco en ambos partidos.
Boca es un equipo al que Arruabarrena, después del desastre que hizo Bianchi, les impuso cierta lógica. Pero NO ES buen equipo. Por plantel debería ser muchísimo mejor.
Nosotros, primero tenemos que jugar con estudiantes. Ellos, con Cerro. NINGUNO DE LOS CRUCES ES UN TRÁMITE. Para nada.
Ya pregunte acá que onda con Cerro Porteño y ni bola jaja. Mi viejo me dijo que en el partido de vuelta, Cerro mereció hacerle de contra 3 goles más a Lanús. Pero que se yo.

Cada vez mas cerca la semi. Mas vale que pases a Cerro, bostero de mierda.
Ahora se vienen las semanas donde medio foro tilda de cagon a la otra mitad del foro…
Pero, para mi, una hipotetica semifinal con la mierda podria desgastarnos mentalmente (mas que fisicamente incluso), con todo lo que eso implica, mas en la recta final de un campeonato que parece dificil que se nos escape. Igual la Gallardeta mentalmente TODO LO PUEDE, pero a mi me genera incertidumbre x ese lado enfrentarlos.
Son todos cagones
Dejemos las chicanas de lado y analiza mi reflexion, no es algo descabellado, lejos estoy de analizarlo desde lo futbolistico donde se que tenemos todas las chances. Igual falta una serie donde los dos tenemos que pasar asi que…
Si no le ganamos ahora a Boca por Copa, cuando le vamos a ganar??
Prefiero arriesgarme a la vergüenza, a no arriesgarme a la gloria.
Yo estuve en al bombonera el día de las muletas de pajermo, y en el 2004 en River, Ni me quiero imaginar los que estuvieron por copa en el 91., y quiero ganarles de una buena vez.
La historia hay que empezar a darla vuelta ahora, cuando todos nos damos cuenta que realmente somos superiores y no hay excusas para no querer jugarles.
Yo tambien, quiero ganarle a voka hasta en un partido de Fifa 95, es obvio eso, mira si no les voy a querer ganar en este momento… pero se entiende lo que digo, creo.
buenisimo, vos querés jugar con boca con sánchez, rojas, pisculichi, mora, teo, y después jugarnos partidos claves del campeonato como vs Racing con suplentes. Yo no pienso así. Si vamos a jugar con boca buenisimo, hay que ganar como sea, pero prefiero jugarmela para ganar ambos torneos.
Ya le pasó a Gallego en el 2000 de comerse 3 por poner titulares en ambos frentes…
con este river, estudiantes no tiene ninguna chance de clasificar y los bosteros de alguna manera lo van a pasar a cerro como hicieron ayer cuando no se les caia una idea. se vienen unas semis de la puta madre. lo que va a ser eso:P
Y vos como te pensas que estarían los bosteros si saben q tienen q jugar con nosotros ?
Te entiendo, pero el planteo es un tanto timorato… Anda a ver si algun hincha de Boca se pone a pensar “Mmmhhh cruzarse con River?? va a ser dificil por esto esto y esto…Jodido” Ni a palos, ellos quieren cruzarnos siempre.
Hoy mi jefe en el laburo, un bostero inmundo, lo primero que me dice fue “tas cagado que se viene Boquita?” osea, ni vio que son un asco, pero piensa que tiene todas las de ganar??
A Boca hay que aplastarlo de una vez por todas, y me chupa un huevo todo si les ganamos la semi, hay que abocarse a eso si se llega a dar.
esto es como cuando querian jugar con boca si o si cancha inundada de por medio la ultima vez en el monumental… al final casi termina saliendo todo al reves porque las condiciones remil desfavorecian nuestro juego y nivelò el partido para abajo a favor de ellos… hay que razonar muchachos, no està prohibido, asi se consiguen cosas
A mi no me interesa como estén ellos, yo dejo en claro mi pensamiento nada más.
Si se llegan a dar las semis contra Boca, hay que abocarse a eso, lo demas pasa a 2do plano.