Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Boca expuso su mística y eliminó al Capiatá por penales - Playfutbol

Verguenza les deberia dar poner mistica despues de pasar asi, pero vende

Habria una semana libre del 9 al 15 de noviembre, hay fecha FIFA.
Para mi las semi van a ser las ultimas dos semanas de noviembre. Igual no hay nada confirmado

Era cantado jaja.

Primero esta estudiantes… Pero desde ahora Donofrio tiene que preparar el tema de los amistosos de las selecciones…
No puede ser que nos saquen a Teo, Balanta, Funes Mori y Vangioni

igualemente en la fecha fifa pasada ni bola le dieron :confused: a partir de ahora definimos todo de local no? si es que pasamos a semis sea la bosta o cerro definimos de local no? espero que no caiga jueves 20

bueno gente primero hay que pensar en ganar el domingo. Sino nos vamos a quedar sin pan y sin la torta.

Se puede pedir arbitros extranjeros para cruces entre rivales del mismo país??

Claro por eso digo que no hay nada confirmado porque las fechas las van armando sobre la marcha.
Si, definimos siempre de local

Hice este cuadrito lo mas detallado posible, hay fecha fifa del 10 al 18 de noviembre asi que calculo que en esa semana sera el parate en la sudamericana, pero ojo argentina y colombia juegan el 18 y jugariamos con boca el 19, no se que va a pasar con vangioni y teo, tambien supuse que de llegar a la final se postergara la ultima fecha como hizo lanus el torneo pasado

Vamos Astrada, haz lo tuyo.

Como rompen las pelotas esos amistosos del orto. Harto de esa poronga de partidos.

Igual, yo quiero creer, que si la fecha FIFA cae en el medio del River - Boca, los jugadores se van a poner firmes para jugar el clásico, no?

Un amistoso de mierda contra un superclasico, ni lo deberían pensar. Y si les rompen las bolas, que se pongan firmes y no vayan una mierda igual. Lo único que nos falta, que nos saquen a todo el equipo titular para el superclasico en una copa.

Durísima serie nos toca con Estudiantes, durísima

Me encantaría que nos cruzemos en semis y los garchemos, estoy podrido de que digan que con ellos nos cagamos. Si les ganamos van a cerrar un poco el orto por unos meses aunque con lo simios que son van a seguir rompiendo las pelotas, son capaces de agarrarse de la copa argentina y de los supuestos trapos robados.

Pense que aca iba a haber menos gente que crea en esas boludeces. La mística copera, ganar con la camiseta, y esas cosas NO EXISTEN. Si jugas bien con la pelotita en los pies lo mas probable es que ganes.

Por favor muchachos, ¿se dan cuenta de lo que escriben? ¿Acaso no se ha vivido ya lo peor de lo peor?
Yo me los quiero cruzar, y romperles el culo en las semis, ganarles allá y acá; porque el nivel lo tenemos, solo es cosa de tener fe en nosotros mismos; basta de creer en fantasmas.

Pero para llegar a eso primero hay que vencer a Estudiantes. Enfoquémonos en una cosa a la vez.

Si jugamos con Boca no me va a dar el corazon, hay un 200% de chances de que me muera de un bobazo

vos no dijiste que chiqui perez iba a ser importante en el partido, para bien o para mal?.

A Cerro lo pasan.

MIEDO.

Hasta donde tengo entendido se puede y en alguna copa paso. Pero creo que ambos clubes tienen que estar de acuerdo y pagar todos los gastos (vuelo, hospedaje, etc…)