Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Esta sudamericana puede ser nuestra libertadores del 2000, eliminar a boca internacionalmente y tomar impulso para hacer historia

El que ya piensa en semifinales es un pelotudo, muestren un poco la humildad que muestran nuestros jugadores y dejen de boquear derrochismo por los mugrosos que se les están cagando de risa los de afuera. Paso por paso, asi es como funciona.

No dije super plantel, dije un plantel normal con dos por puesto.

Este pibe siempre sacando pecho en las dificiles.

No existe la mistica desde que Once Caldas en 2004, Inter en 2006, Liga en 2008, Corinthians en 2012, Atletico Mineiro en 2013, San Lorenzo en 2014 ganaron copas, 6 de las ultimas 11 libertadores las ganaron equipos virgenes, la mistica no existe.

El hincha no piensa en una semi con su eterno rival “por subestimar a su actual escollo”, lo hace por la simple ansiedad de pensar en un partido de esas características.

Se está portando impecable el hincha de River y sabe donde está parado gracias a su conductor el señor MARCELO GALLARDO.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Tal cual. Existía antes cuando los planteles se mantenían y eran más competitivos.

Estudiantes y Cerro son rivales durísimos. Muy apresurado hablar de semifinales.

Que se entienda que River tiene mas que boca, el asunto es que esto no es el foro de ciencias exactas de recibidos del CONICET.
Yo a boca lo quiero afuera de todo lo antes posible. Te juro que me da rabia escuchar gritar los goles a los vecinos, quiero que pierdan siempre carajo, es simple y claro. Y nada me da garantias de nada a corto plazo, los partidos individuales se juegan y punto. LAs competencias de 19 partidos las gana si o si el mejor, por eso me cago de isa con lanus e independiente.
Ademas, todos los que estan relajados, quisiera saber como estaban el 2 tiempo antes del Pezzelazo, o cuando se resbalo Barover, o cuando chavez erra despacito ese gol, o cuando se lo come Boye.
Si es futbol fuera un juego quisiera jugar contra boca, en mi caso que es una pasion enfermiza, yo solo quiero GANARLE A BOCA. Decir que vamos a jugar no me da alegria.
Espero que me haya explicado bien

Una consulta muchachos, jugamos el miercoles 29 y luego el jueves 6. Si llegamos a pasar, hay una semana de descanso o es todo de corrido a partir de ahora? Espero que sea asi, porque peligra mi presencia en una semifinal si es que no hay alguna semana de descanso y cae jueves una semi. Desde ya muchas gracias

Se entiende pero el ejemplo del Pezzellazo y el resto se dió en esas circunstancias de lluvia de mierda, en cancha seca justamente los cogíamos en seco.

Ya fue, hagan lo que quieran los derrotistas, son famosos en el otro foro, felicidades, sigan mostrando su cagazo al super temible bosta

bosta se va a quedar afuera con Cerro, si pasaron dando lastima 11 contra 10 con el antepenultimo de paraguay no me quiero imaginar lo que va a ser con Cerro.

Aparte este plantel de bosta ya ha dado sobradas muestras de mariconear cuando tiene que pelear por algo.

Y el muerto de Orion sin palabras, creo que me dio mas alegrías a mi que a los bolivianos estos.

Si llegan ambos me encantaría jugar con bocaca

Algunos cranean de más ya je… Step by Step like old mustard said.
En lo personal, si pude sobrevivir a la mishiadura que vivimos los ultimos años, estoy muy seguro de que el resultado de un partido ya no me va a matar, je. No se uds, pero después de los hechos de este año, teniendo en cuenta lo en pelotas que estabamos 365 días atras; y luego de abrochar 2 títulos, romper récords, ganarles a los bosteros en su casa, tener rachas, estar sólidos en ambos frentes; y sobre todo, recuperar la identidad futbolística de la casa…
… si esto fuera poker, ya se ganó bastante más que las expectativas iniciales; y a pesar del plantel corto; la apuesta en este momento es all in en ambos frentes.
Espero, como todos, que el muñeco siga teniendo esta muñeca para mover las piezas.

Walter Safarian @waltersafarian
#Sudamericana
Estudiantes - River
Ida: miércoles 29/10
Vuelta: jueves 6/11

Walter Safarian @waltersafarian
#Sudamericana
Boca - Cerro Porteño
Ida: jueves 30/10
Vuelta: jueves 6/11

Ni hablar, Cerro no se pero Estudiantes va a ser duro.

No vaya a ser que la semi sea Estudiantes-Cerro y nos colguemos de las pelotas nosotros y los primos

che,en caso de jugar contra bosta,como es el tema de los visitantes? nosotros no vamos a poder llevar gente a su cancha y ellos a la nuestra si? o rigen las reglas de AFA que no puedan ir vistantes de ninguno de los dos?

Che [b]el_patron[/b]
5ta División (Nombre de fracasado, así lo ví a tu ídolo en la cancha esa noche, mirá…)

Capturame ahora, ascendido en los escritorios.

…tu breve historia “copera” de la década pasada se basó en penales y ogt, así sortearon equipos hasta que entraron en el libro guiness por errar toda la serie de penales ¿te acordás?

Eso es lo que los identifica a uds, por eso somos tan diferentes.

Suerte con Leo y la hormiga.

Te manda saludos este

si river pasa a semis, hay una semana de descanso??? Lpm! ya quiero saber, me comen los nervios de saber que tal vez no pueda ir o de inventar algun chamuyo copado.