Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

En 2004 boca elimina a astrada y pierde la siguiente fase, en 2014…

Que sea como argentina eliminando a mexico y perdiendo con alemania

Y…(el chiste picando)

De que te sorprendes? Es el mismo de siempre en estos temas :mrgreen:

que bolita que sos papa, vendes papa y tenes un pibe en el lomo, encima cordobes, las tenes todas bolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver muchachos tengo una propuesta, ustedes elijen:

. Ganar el torneo local y perder la final de la sudamericana. Previamente habiendole roto el orto a boca en semis. Global (6-0)
.Ganar el torneo local y la sudamericana sin haberse cruzado a boca.

Me pareció lo mismo.

La otra decía “Berazategui Pte”

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Parawas de mierda

Muuuy dificil, tremendo dilema… pero me quedo con la opcion 2. Si cerro le gana a boca lo voy a festejar con el alma, pero una hipotetica semifinal con ellos no me desagrada. Yo como tantos otros de mi edad (21 años) nos bancamos absolutamente todas las malas. Si nos toca perder vamos a seguir poniendole el pecho como siempre lo hicimos, pero si llegamos a ganar me voy a sacar la espina del 2004 (x mas que no sea la misma competencia, seria un dolor inmenso para ellos).

No existe eso de “copero” desde que 11 Caldas ganó una copa.

¿Qué puede tener de copero el perro de Damonte? ¿O lo va a revivir la mística de Zuveldía?

Seamos buenos.

Los equipos se miden en base a rendimientos y River está por encima del resto. Párrafo aparte hago con boca porque es mi clásico y los quiero en el fondo del mar (futbolísticamente) pero al resto sí, los respeto a todos.

Claro, por eso me pasa lo mismo. Yo soy de tu misma generacion
Romperles el orto seria ideal

Loco, ¿como van a querer que pase boca?
yo los quiero ver perder siempre y en cualquier competencia que sea. No me da gracia descansar cuando hayan ganado, por mas que sea el equipo mas verga y paragua.
Ya se que son al pedo las comparaciones, pero hace 2 meses costa rica forzo penales con holanda, no puedo dar nada por hecho en un cruce futuro.
Asi como dicen que el que no quiere jugar con boca no tiene sangre, tambien piensen en el fanatismo enfermizo de alguno de nosotros y la ansiedad y locura que podriamos llegar a tener en los dos partidos.
No es de cagon, yo si fuera neutral apostaria sin duda a River. Pero si el ultimo super lo vivi asi de loco, la copa me va a matar.
Redondeando, a este equipo le tengo fe a largo plazo, pero en un partido individual puede pasar cualquier cosa.

Viejo, si nos ponemos a votar si queremos o no jugar contra Boca una semi, demos por terminada la sudaca…

A Boca hay que empezar a ganarle en Copas de una vez por todas, si preferimos esquivarlos, como mierda vamos a lograrlo??

No son un asco acaso?? Es el momento ideal para dejarlos arafue.

Es buenisimo porque ponen que Boca les da asco, que asco como juegan, que asco esto, que asco lo otro, pero una semi contra ellos se lo ponen a meditar mil veces.

Si no es ahora, cuando? O prefieren nunca cruzarse con ellos?? Porque ellos siempre quieren cruzarse con nosotros.

Antes de apretar enviar respuesta piensen un poquito lo que van a poner, se van a transformar en un Millo_Carp 2, siempre hacen lo mismo y le dan de comer a los de afuera. No se porque se hacen tanto la cabeza con esto, ya fue ya pasaron, River esta tan bien que me chupa una reverenda verga bosta y todos sus inmundos y roñosos hinchas.

Yo quiero jugar contra ellos, nunca tuve tantas ganas de enfrentarlos… aparte hay q descontar en el historial, los de la copa se cuentan en otro aparte, en ese estamos 6-10, se le pueden ganar los 2 tranquilamente si seguimos jugando así, y más si ellos siguen dando asco

Todo muy lindo pero yo los quiero cruzar con un plantel con dos jugadores por puesto sin tener que estar rezando que no se lesione Rojas, Piscu, Teo. No es muy saludable, mi estimado.

Si vienen, QUE VENGAN, pero siempre los quiero muertos cada vez que se presenta la chance.

Si hay algo que me enseño el River 2014 es que no hay que pensar en el mas alla. En estos momentos mi cabeza esta pura y exclusivamente en Rafaela, despues pensaremos en Estudiantes (x 3) y si se da una semi contra los bostis ahi me avoy a hacer el bocho. Mientras tanto…

Ese pibe tiene menos futbol que la para ti, y los que llevan esa firma, menos que el pibe ese. Son púberes con membresía de oro en Poringa.

en el 2004 me acuerdo vivirlo con conciencia y todo, pero no es lo mismo a esta edad. Me van a tener que internar de los nervios

O sea que si River no tiene un super equipo y un super plantel, a Boca lo queres esquivar siempre???

Dejate de joder.