Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Estoy podrido de tanta especulación, nos llevan 6 partidos en el historial, no juegan a nada más que a termearla y buscarla a la hoya y ahora no está Palermo para meterla con la rodilla y lo más cercano a caudillo que tienen es el Chiqui Perez. Jugamos 4 veces este año y no perdimos ninguna, hasta en el partido de waterpolo tuvimos para ganarlo aún con el penal a la estratosfera de Mora. Ojalá le ganemos a Estudiantes y ellos a Cerro (la tienen más difícil) y que sea lo que tenga que ser. Basta de especular con tanto respeto, hay que cambiar la historia de una vez.

Con “garra pasa Boca” decia el pelotudo de Leo Gentilli en La Red…no puedo creer que le permitan decir semejante estupidez

Lo unico que me preocupa es que esto los agrande, aunque seria realmente increible porque me imagino que puertas adentro sabran que le ganaron por penales a un equipo de mierda.

Hay que jugar con boca la semifinal loco, este es nuestra chance, a boca le falta lo principal de todo, alguien que nos resulte un dolor de huevo!!! ya no esta ni riquelme, que era el ultimo que le quedaba

Comparto 100% David.
Hay que ir por todo, no hay un carajo que perder y mucho por seguir recuperando. Con humildad y laburo, sería encantador cruzarlos y cerrarles el culo una vez mas en el año.

Hay que cruzarlos en semifinales, ojala pasemos los 2!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A una fase de algo que venimos esperando hace 10 años… Los que prefieren jugar la Semi con Cerro no tienen sangre en sus venas.

“Saben de copas”

Se dan cuenta que inventan frases?:lol:

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 15 sHace 15 segundos
Hinchas de Sportivo Luqueño emboscaron a gente de Boca en las cercanías del Estadio antes del partido ante Deportivo Capiatá.

Necesito cruzarmelos en semis

Lo decís por los dos penales que tapó Orión?.

Qué tiene que ver Sportivo Luqueño con Boca para que se molesten en prepararles una emboscada???

¡¡QUE ORTO TIENEN LOS BOSTEROS PUTOS!!

históricamente siempre hubo una gran pica entre Paraguay y Bolivia.

Los cochinos van a tener que levantar mucho el nivel para pasar a Cerro. Asi como están hoy son un trompo que puede salir para cualquier lado. Lo de esta serie fue una vergüenza. Por el rival, por el juego que mostraron, por la forma en que pasaron.

A qué hora es el programa de Vignolo? Me quiero reir un rato mañana.

Ojo, ojala no, (quiero cruzarlos en semis), pero para mi en este nivel Cerro los saca seguro, juegan bien los paraguas. Ayer vs Lanus mostraron personalidad y no se achicaron nunca, terminaron los últimos 5’ en campo de los villeros.

yo prefiero no jugarles. Quiero ganar todo y con estos tipos sería demasiado desgastante, pese a que creo que podríamos ganar. Quiero ganar ambos torneos, el clasico me la chupa!

Mira si los deja afuera Fabbro con un tiro libre?

Y bue, si no pasaban a Capiata era un escandalo.