Hazaña
Esto es cierto y coincido, boca no cabe dudas que no es ni la mitad del boca de hace 10 años pero el resto de los equipos TAMPOCO, de hecho venimos de ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores, cuanto mas tiene San Lorenzo que boca???, esta copa Sudaca la gana cualquier equipo con un poco de culo y racha como le paso a CASLA en la Libertadores.
NO se necesita ser un buen equipo para ganar esta copa, si lo sos mejor pero si no o sos TAMBIEN tenes chances.
Una semi con Boca caería justo despues de Racing mas o menos. Cosa que tendriamos que jugar con todos suplentes ese partido.
Ahí va a llegar el momento de elegir la Copa si o si.
Yo prefiero a Cerro
Eso pienso yo, a Cerro se lo va a comer en dos panes. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, a partir de mañana ya no importa más lo que pasó con Boca, apartir de mañana importa que el domingo tenemos un partido jodidisimo con Rafaela. Y después una serie RE jodida con el pincha.
Mucho ojete junto tuvo la caca esta noche… Errar dos penales de cinco y ganar una serie es totalmente atípico.
Al margen, eso de enfrentarlos en la semis: ¿no es termearla eso de asegurar que lo vamos a eliminar al pincha?.. Leí más arriba que alguno dijo que a Boca no hay que respetarlo pero al San Pablo sí… Me parece un tanto discutible, ídem con el Pincha… En estas copas, que se juegan a cara de perro, lo peor que te puede pasar es enfrentar un club copero (como lo es Boca y lo viene siendo Estudiantes), porque justamente ellos tienen bien en claro que no vale la pena pensar en “desplegar buen juego”.
Acá los equipos que van de punto muy de vez en cuando son goleados… Yo creo que si el partido de ida hubiese sido en Paraguay, y el de vuelta en la Bombonera, la bosta habría cerrado la serie mucho más cómodo (como nos pasó contra Libertad).
Lo orgásmico de eliminarlos en una hipotética semi (que equivaldría a dejarlos afuera en su cancha, dado que ahí sería el partido de vuelta), sería una revancha personal muy grande por lo del 2004. No obstante, correr el riesgo de que pase algo como en el 2000, sumado al desgaste mental que algún otro señaló anteriormente, me parece que en saldo no resulta tan conveniente ponerse a pensar en eso.
Primero hay que ganarle a Estudiantes y los bostis a Cerro Porteño. Estudiantes es diez veces mas difícil que Boca, yo me preocuparía por eso. Cerro es mucho mas difícil que Boca, Cerro juega mejor, no tengo dudas de que los deja afuera salvo orto enorme de Boca. En una semifinal lo quiero a Boca, no a Cerro…muchachos a ver, observen como pasaron …penales, contra un equipo horrible, jugando horrible, con un tipo mas en el segundo tiempo y por penales, que encima se morfaron!. Insisto no se hagan ilusiones igualmente de enfrentar a Boca, se queda afuera con Cerro.
No piensen más allá, mostremos humildad y pies sobre la tierra, esta estudiantes primero y ni sabemos si bosta va a pasar a cerro, lo dudo mucho, no tiene una mierda bosta.
En promedios dice que jugamos:
el miercoles 29 la ida
el jueves 06 la vuelta
Primero, River debe pasar a Estudiantes. No es un rival accesible para nosotros, así que habrá que esforzarse. En cuanto a Boca, hoy día está por debajo nuestro no sólo en resultados, sino en nivel de juego. Mientras en Boca Arruabarrena está tratando de buscar un estilo, River tiene las ideas claras. Pero Boca con Capiatá sufrió más por lo psicológico que lo futbolístico. Ahora con Cerro Porteño se verá para qué está, Boca tiene una identidad bastante fiel a lo que ellos sienten, el actitud por sobre cualquier cosa. En una hipotética semifinal con River yo no estaría tan confiado. No es miedo, es respeto. Por más mal que llegue Boca, es Boca, y los clásicos sabemos que siempre son una lucha intensa, pesan los nervios, pesa la ansiedad, pesan muchas cosas. Habrá que esperar, antes de pensar en un superclásico hay que pensar en Estudiantes, que no va a ser para nada fácil.
Sospecho voy a entrar en algún chiste como un verde.
En Estudiantes.
Parece que muchos se olvidaron de las copas que ganó de pedo Boca.
No importa contra quien jueguen, si llegan a ir a penales pasan.
Ahora me pongo en modo termostatic: ¿Esas banderas que pelaron estuvieron en el monumental alguna vez?
La de A Korn estoy seguro que sí, la otra ni se que decía.
Quién fue el degenerado que puso Copa Sudamericana 2014 | Boca a cuartos ???
El título es RIVER-Estudiantes en Cuartos
Salvo que me haya equivocado de foro…
Jajajajaja era retorica la pregunta.
Bueno, un paraguayo en semi tenemos si o si, vamos a ver como la armamos
Yo tengo esta idea:
River està muy bien… boca está más o menos, tirando a mal. Si hay un momento para cruzarse en la copa es ahora.
Hay que respetar a todos los rivales -más allá de toda chicana- y también al archirrival, o mejor dicho, no se debe minimizar. Pero cuando un equipo juega bien al fútbol, no hay quimera copera que aguante. Por una cuestión lógica, por decantación, con juego inteligente se supera cualquier mística. Ejemplos en la historia de la redonda tenemos de sobra. Huevo , dejar todo está bien, pero se da por descontado. Todo lo demás es chamuyo. River que siga haciendo su laburo como hasta ahora.
Orion: “Somos #Boca y no podemos depender de una serie de penales”.
Increible. Orion sigue sin entender lo que es boca
Los partidos con Bosta son aparte, no importa como venga cada uno, todo eso se borra para dar lugar al partido en si.
Igual primero viene Estudiantes, que mas allá de como venga es un rival de cuidado, saben de copas.