Quien te conoce bosta junior?, aguante river plate.
Nos vemos en semis boquita
Todo esto por el pelotudo que se hizo echar
¿?
Parece que le ganaron al Bayern Munich! Bueno, ya conocemos sobre su deformidad mental.
Ahora bien, mas allá de todo eso, otra vez por penales, otra vez el mala leche de Orión en los penales. Lo increíble es que nadie se dé cuenta para que lado elije tirarse ese arquero, yo lo vengo mirando y casi siempre que le patea un derecho, vuela a su derecha (la suelen cruzar) , y cuando patea un zurdo, se tira a su izquierda porque también suelen cruzarla. Antes de que pateen los paraguayos, no sabía bien qué lado iban a elegir, pero ya sabía bien por cual se iba a inclinar Orión, y los terminó atajando porque no supieron salirse de la media los pateadores. No es una regla general pero casi siempre se cumple y el arquero se ve que la conoce bien. Para tenerlo en cuenta si nos llegamos a cruzar con estos paladines del anti fútbol.
Sería lindo eliminarlos nosotros mismos, pero primero tenemos una serie complicada con Estudiantes. A afrontarla con humildad y buen fútbol! Saludos
En 2005 Cerro estuvo a un penal de eliminarlos en la primera ronda de la Sudamericana, zafaron de pedo y terminaron ganando la Copa.
No estoy tranquilo, me hubiese encantado que quedaran afuera hoy mismo.
No creo, capiata hasta con 11 eran un desastre.
Y qué pito tocan los demás si la cosa es que en el mano a mano con River salen perdiendo. Que me importan los demás.
Ese irrazabal que se haga ortear como vas a erar ese penal
Hay una palabra para eso… Inexperiencia. Por mas que sean tremendos pelotudos tambien, la falta de experiencia da este resultado desastroso.
Paso a paso gente, a no ilusionarse con una semifinal porque sería lo peor que podemos hacer. Hay que pensar en Rafaela ahora
Pa lo verde que es el Capiatá, bastantes preguntas introdujo en el culo a los bosteros. Habrá que ver si pueden contra un rival más fuerte como Cerro.
Nosotros a silbar bajo y continuar con el laburo que se viene teniendo. No hay que anticiparse, veremos. Estaría magnifico llegar a semis ambos.
los cuartos se juegan la proxima semana?
La bosta suele dar asco contra estos equipuchos y muestra mas contra equipos mas armados, como Cerro Porteño. Yo no los daría por muertos.
Yo a boca no le tengo miedo, pero si nos llegamos a cruzar se va a venir todo el aparato mediático recordando las ultimas “ayudas” en los clásicos. Ademas comercialmente es bueno que boca elimine a River, asi boca se queda con la Copa y River con el torneo local, y salvan este año de mierda que tenemos.
Ademas hay que ver en que condiciones llega el equipo (lesionados, convocados y demás).
En quien?
¿Me viste a mí hablar de ese partido?
No sr.
Yo dije que boca tiene ser eliminado SIEMPRE cuando se presente la oportunidad. No hay que dejarlo vivo. Yo no dije: ni que eran buenos, invencibles, los más pijudos. No. Son todo lo contrario.
Agregué que no es por respeto o miedo, sino por el orto histórico/ayuda de a upa, etc.
No nos comamos el diario del lunes, vamos a jugarle a estudiantes primero
Ojala nos crucemos ne la semifinal boliguayos de mierda!
Que asco algunos comentarios. Solo vean los nombres de la defensa de voka, viejo. Posta, RAZONEN.