Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

llaves de cuartos de Sudamericana 2014 >>>> llaves de cuartos de Libertadores 2014

Ami lo que me rompe mucho las pelotas, es que si a Boca lo tenes contra las cuerdas, matalo. No podes regalarte así.
Acuérdense que esto es fútbol y después puede pasar cualquier cosa. Yo también les quiero romper el orto, pero la historia marca que cada vez que nos cruzamos, nos rajan.

Si llegamos a quedar afuera de la copa contra Estudiantes, los quiero ver.
Boca siempre tiene que morir, mientras mas pierdan mejor.

No creo que lleguen a semis, Cerro no va a regalar esas contras clarísimas que le dio Boca a Capiatá.

Un asco pero te pueden embocar igual. Gastaron millones en ese plantel, cualquier puede mojar y ellos les estaban bloqueando todos los caminos.

Meli ha retwitteado
Boca Juniors ⑫ ‏@_BocaJrs 16 minHace 16 minutos
QUEREMOS LA COPAAAAA, LA 12 ESTÁ LOCO Y QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR.

No saben ni escribir

No se extrañen un infiltrado bolita hoy o mañana, jaja les da la cara para todo :mrgreen:

Todavía no entiendo como al año 2014, un jugador profesional puede ir a patear un penal tomando poca distancia y caminando antes de patearlo. Es garantía de errarlo, si viste 2 o 3 rondas de penales por tele en tu vida lo sabés. Debería ser una indicación del DT antes de que empiece: ‘‘tomen mucha distancia, y vayan decididos a patearlo, trotando, nunca caminando’’. En fin…

Si Boca llega a la final la juega con Cesar Vallejo. Seguro si llegamos nosotros vamos al Morumbi

Cerro lo pasa por arriba a este Boca.
Boca tiene un DT mediocre y no se les cae una idea. Va pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a ganar algo importante, principalmente porque les va a costar acostumbrarse a no ser Riquelmedependientes, como lo fueron en el 70% de las cosas que ganaron en la última década.

Ellos no son ningunos boludos aunque lo parezcan desde 1904. Saben que son un asco y dieron pena hace dos semanas y mucho más.

Pero chabón hace una década tenían un equipazo que tenía con qué. Sinceramente estás analizando como el orto la situación actual, pero bue, son opiniones.

Me da igual enfrentarme con Boca o no, lo único que quiero es ganar esta Copa, no me interesa contra que rival…

Manu ‏@manucoronel 2 minhace 2 minutos
Para clasificar a la Libertadores, Boca necesita que River salga campeón del torneo o que le gane a Estudiantes en 4tos
Contala como quieras

Dalo por echo

2 veces estuvieron arriba en los penales, no se puede ser tan malo, hubo un no recuerdo el nombre que tira el penal a la mierda y le pega de mal, pero tan mal que no tiene explicación, parecía un tipo que en su puta vida había pateado un pena, no porque la tiro arriba solamente, la forma de pararse como le pega y levanta la pata 2 metros a lo burro, después la cámara lo seguía y se iba mirando el cielo como diciendo por que a mi, porque sos HORRIBLE por eso.

El boludo que se hizo expulsar sabiendo que tenia amarilla y va y lo baja a gago en mitad de cancha cuando podría haber sacado la pierna, como se puede ser tan pelotudo, sera que la adrenalina del partido los convierte en monos que no piensan, y eso que boca fue un asco, no es que se lo llevo por encima son jugar peor por lo menos con actitud como paso en el partido contra Central por el torneo que lo da vuelta sin ideas cuando Central queda con 10 pero boca lo tenia contra las cuerdas, el partido de hoy nada que ver.

Vos estás analizando como el orto ¿O te pensás que los rivales son del fuste de antes?

Boca será un asco y los rivales también. Todo se igualó para ajoba.

PARA PARA PARA, ban a todos los que le tienen miedo a ESTE Boca, son muy malos, en serio, estamos escalones mas arriba. Si me decías hace 6 años para atrás te la debo porque los tipos estaban confiadisimos y en copa pasaban todas las series jugando horrible, tenían una fortaleza mental increíble. No tengo dudas de que en 180 vs Boquita la serie termina el primer partido, tengo mas ganas de enfrentarlos que nunca.

Igual posta que Cerro juega muy bien para este Boca.

Que ojete estos simios, siempre igual con los penales.

Pensemos en Estudiantes primero, no? :mrgreen: