Estaban haciendo un papel digno hasta la expulsión del salame ese.
Astrada se debe estar cagando de risa
Es asi, el que habla de mas termina con el culo roto, hablo primero el bostero y perdieron en la bostanera, el MUY PELOTUDO del paragua este en vez cortarla ahi empezó a boquear de mas y subiendo la apuesta, era obvio que ahora le tocaba al paraguayo terminar con el culo roto, es
Ese es el pensamiento riverplatense.
Los quiero en semis por favor!! Me los quiero cojer a estos mugrosos
Lo unico que me molestaria de jugar una semifinal con estos ñatos es que tienen mas vidas que un gato y mas ojete que annalisa,no tengo miedo, me encantaria enfrentarlos y hacerlos concha. A ganarle a estudiantes la puta madreeeeeee!
Tranquilo muñe. Yo me encargo.

Si Cerro aprovecha las contras que tuvieron estos muertos de Capiata se lo garchan a bosta
PASAN AUTOS A BOCINAZOS, SALEN A GRITAR A LA CALLE.
:lol: :lol:
QUE CHICO SOS BOSTERO HIJO DE PUTAAAA
Cualquier equipo decente le metía 7 a Capiatá, no jodamos.
La otra llave es:
. Atl Nacional vs. Cesar Vallejo
. San Pablo vs. Emelec
Ah bue. Hoy pasaron sin trampa los bostis.
Pero son HORRIBLES. Y si los cruzamos solo rezaré porque sea el pibe Rodriguez el 5 del equipo.
Tendrian que prohibir a estos equipos de mierda de todos los torneos de la conmebol que lo unico que hacen es que equipos como boca le ganen y se crean los mejores de america. Porque no hay torneo internacional donde loa bosteros no se hayan cruzado en instancias finales con un equipo de mierda de estos.
Será lo que tenga que ser, nosotros ahora tenemos un muy duro rival con Estudiantes. Es una serie muy chiva, más teniendo en cuenta que nosotros sí peleamos el campeonato, Estudiantes se va a tirar de cabeza a esta copa y Boca, tiene un plantel mucho más largo y el campeonato local lo va a jugar con suplentes, también se juega todo acá. Nosotros peleamos dos frentes con un plantel más corto, así que ya llegará el tiempo de ver si los cruzamos o no. Paso a paso. Otro tema importante, cada vez que los cruzamos en copas, nosotros veníamos peleando los dos frentes y ellos ya estaban desentendidos del campeonato y siempre llegaron con los jugadores más descansados, ocurrió tanto en la copa del 2000 como la del 2004.
Era muy injusto que este equipo se quede con las ganas de ganarle a boca por la lluvia…
Pero porque boca es un asco. No sabían manejar una contra, no sabían manejar los tiempos, los rechazos quedaban cortos, erraban pases cantados. Lo de capiatá era “digno” por lo indigno de los chanchos.
Es posible que pase, Colombia juega el 14 y el 18, las semi empiezan el 12 o el 19.
Astrada vio a este bosta y debe estar esperando ansioso el partido, este bosta no asusta a nadie, no tienen alma, corazón nada.
Dije ayuda u orto.
Pueden ser horrible pero ese ogt de una década atrás puede aparecer en cualquier momento. No hay que tentarlo.
Aparte ¿Qué es eso de “ser horribles” utilizado en una copa? Eso dejalo para un campeonato o competición larga. Acá se pega o se muere. Y hasta el más débil puede golpear y clasificar.
Repito, hasta que no los vea afuera no estoy tranquilo.
Ahora seguramente la prensa “revivio boca” “el gran trabajo del vasco” “la mistica copera” “el gran grupo de jugadores”, etc, etc.