Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Les hace un gol Jony Fabbro y se besa el tatuaje del monumental (?

Ok… Qué más hay?

Yo me los quiero enfrentar en semifinales

Me encantaria pasar a Estudiantes y que ellos pasen tambien.

Quiero que no llueva.

Solo eso…

No sólo me los quiero cruzar, los quiero hacer caca en una cancha en condiciones. Basta de cagazo viejo, son un asco

Disfruten muchachos, en River es todo paz y buen futbol, mientras del otro lado de la vereda viven preocupados de que no los goleen ni que los deje afuera de una copa una sociedad de fomento! Cuanto mas festeja Boca ganar estos partidos (o cuando le dieron vuelta el partido a central con un hombre de mas y se creian el bayern munich) mas me doy cuenta de lo chiquitos que son al lado nuestro

No quiero cruzarlos. ¿por qué? Implica un desgaste físico y mental extra el cuál obviamente nos puede perjudicar. Nosotros tenemos un doble objetivo, lo cuál implica obviamente que tenemos que estar concentrados y guardar la mayor energía posible.
Si lo pienso con el corazón , obvio voy a querer cruzarmelos, pero siendo racionales creo que no es lo mejor para River

Loco, todo bien, pero los que no quieren que voka avance, ni cruzarnos en la semi para hacerlos pomada, o tienen cagaso de perder, que se hagan hinchas de otro club, déjense de mariconeadas!!! Son una murga

Jajajaja son lo más mediocre, que asco me das Boquita!

Tendremos que bajarlos nosotros entonces? Parece que si…

Suponiendo que superemos la mistica copera del bidon, y despues se supere el Bayer de paraguay o el Milan del Aliento, San Pablo tiene la final asegurada. ¿alguien vio algo de los brasileros?

Jaja que asco Boca, vamos vamos pasen a Cerro que los quiero cruzar en semis…

Alguien en su sano juicio pensaba que ese Irrazabal iba a meter el penal? Pobre tipo, lo van a descansar por el resto de su (mediocre) vida

Puede que tengas razon jajaja

YO QUIERO ROMPERLE BIEN EL OJETE AL PINCHA Y CRUZARME A LOS SUCIOS EN SEMIFINALES PARA GOLEARLOS EN LOS DOS PARTIDOS, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Yo no estoy tranquilo.

No quiero que pasen.

Tienen que morir cuando está la oportunidad.

No es que no quiero que pasen por miedo o respeto, respeto se le tiene a un San Pablo (por poner un ejemplo, que tienen armas futbolísticas) estos tipos tienen orto o alguna ayudita arbitral histórica así que hasta que no esten fuera de la copa, no estoy tranquilo.

Pateando penales nada mas ? Creo que es un equipo que no tiene siquiera nivel de B metropolitana. No tenían uno rescatable que vos digas este puede crear algo de peligro. Tan solo el mono ese arriba que lo único que hacía era aguantar pelotas y rifar contras. Las veces que tuvieron servidas contras que eran clarísimas y las desaprovecharon.

A LO BOCAAA
– Con Ayudin
– Jugando Mal
– Por Penales.

Esto es la missssssstica!

Me preocuparía solo que Ponzio sobreviva a la serie con Estudiantes. Regala pelotas muy pelotudas. No es jugador de copa.

Primero tenemos que eliminar a Estudiantes… Y después hay que ver bien las fechas.
Lo ultimo que falta es que para esa semana de semifinales se jueguen partidos de selecciones y nos saquen a teo, Balanta, Vangioni, funes Mori, y Sanchez…