Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Supongo que boca le habrá ganado al bayern a juzgar por los fuegos de artificio.

La lesión de Kranevitter

Las dos!

Que vergüenza que hayan tenido que llegar a los penales para eliminar a Capiata :lol: se descansan solos estos hdp jaja

Es logico que festejen asi, si los llegaba a eliminar Capiata se tenian que meter en un pozo hasta el año que viene, y las gastadas que se iban a comer, pasando de ronda evitaron la catastrofe y ESO es lo que están festejando.

Ahora estos monos de Capiata pateando penales mamita, que malos que son, la serie de penales la gana Orion solo, es increíble el ojete bostero en definiciones por penales siempre esta eh, son muy pocas las veces que bosta queda a fuera por penales.

al negro astrada lo amo pero la estadística la tiene en contra

no pasan a cerro ni en pedo

Que asco me dan los hinchas de River que ya se hacen caca queriendolos evitar en una supuesta semifinal, somos RIVER mierda, miren este bosta, a penales con Capiata, enserio? jajaj por favor, River esta varios escalones por encima de bosta, variosss

5-1 a Libertad

Penales con Capatia

Boca la re concha de tu madre

Contra la mística y la hisgloria no se puede hacer nada, ni siquiera Capiatá

jajajajajajaj no podes tirar cohetes, no podes

Estoy tranquilisimo, el cerro de astrada les rompe el culo, son una murga los bostas.

hoy, 23:29 #243
soily soily está en línea
8va División

Registro
15 ago, 14
Interacciones
imposible no estar feliz por la clasificacion ys
porque no nos eliminaron estos paraguayos sucios y bocone
pero muy feo como sufrimos al pedo, los jugadores y el cuerpo tecnico me inspiran cada vez menos confianza

carrizo y niembro vayanse a la concha de su hermana

Listo yo me voy a la mierda

No me la saco desde que mi viejo metió el autito en el garage de mi mamá.

Como técnico?, estas seguro?

Mistica dicen los caraduras jjajajajajaja

Dios mío, mis vecinos de al lado lloran y tiran cohetes, no puedo esperar a que nos veamos en semifinales.

IRRAZABAL BOCON HIJO DE PUTA , POBRE BASURA

A Cerro lo van a pasar caminando! Nosotros tenemos que bajarlos, pero primero tenemos que pasar a Estudiantes.