Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Puede pasar cualquier cosa, pero no me veo quedando afuera con Estudiantes

Soy el único que quiere que pasen los inmundos así los agarramos nosotros después?

Ami me da lo mismo, si pasan hoy, no creo que le ganen a Cerro y si le ganan, no creo que nos ganen a nosotros.

Me voy a quedar con ganas de cantar “Migliore culo roto”

Un empate y descorchamos

No es el Estudiantes del torneo pasado, (que tampoco era un cuco), son totalmente horribles, dependen de una pincelada del pibe Correa que es medio lagunero, alguna jugada del lechoso de Carrillo o también que Vera te haga un gol de otro partido, sinceramente para mi ya estamos en semis, me chupa un huevo el rival y lo subestimo. Si quedamos afuera me banean.

El primer partido quizas resulte ser el menos complicado de los 3 que tenemos conel Pincha. Solo por el.simple hecho de que va a pasar como con Godoy Cruz, nos vana agarrar la forma de jugar.

De todas formas tengo fe en el equipo

Hoy pego una birrita tranca, y me siento a ver el doparti que va a ser como mirar una peli de Jim Carrey sea el resultado que sea :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Ayer los manyas tendrían que haberles hecho tres mínimo en el peté.

Alguno tiene el historial contra el pincha por copas?

“La mística copera” de Boca… Juntando copa libertadores y sudamericana, Boca perdió 15 partidos en la ida de una serie y solo pudo revertir 6.

No veo mucha mística en esos datos.

Contra el pincha hay que tener cuidado en las contras, las de ayer de libertad Carrillo las manda a guardar

Estudiantes es un equipo copero. Dos líneas de 4. Y dos muy buenos delanteros como Carrillo y Vera. Para mi pasamos, pero tranqui con humildad…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

En los foros de ellos nos respetan mucho. Pero estan confiados. “dos lineas de 4, garra, corazón, cagarlos a patadas y mucho bidón”. “gol de pelota parada”.

Ayer llegué de la cancha y me quedé viendo la repetición completa del partido de Estudiantes, hasta las 5 am. Es inexplicable lo horribles que son, Peñarol tuvo que haberlo definido a los 15 del ST pero sus jugadores tienen 800 años y están en muletas. Lo único que tiene Estudiantes es a Carrillo y Correa, pero yo creo que Maidana - Ramiro tienen un nivel altísimo. El resto, los defensores son horribles, el arquero es Hilario que te salva una pelota imposible pero se mete tres goles solos y el 5 no para de pegar patadas todo el tiempo. Hay que hacerle 3 goles y en La Plata y liquidarlo.

Según Matias Carp hay un par de dopartis por los 60/70 y tamos dos abajo o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Ayer fué el típico partido del equipo que te caga a pelotazos, hace el desgaste mayor y el equipo rival hace la diferencia en los últimos 15 cuando ya no le quedan piernas al rival.

Pasamos tomando un naranjú.

En cierta forma, nos beneficia que nos toque EDLP porque el partido por el campeonato, que sería el del medio, lo más probable es que ellos pongan suplentes, ya que no lo pelean, lo cual es favorable para nosotros. Ahí tendriamos que poner un mix como anoche con Libertad. Y otra cosa que nos da ventaja es que de los 3 partidos, 2 son en el monumental, donde nos hacemos mucho mas fuertes
En fin, toda la fe, vamo vamo River Pleeeei

Eliminados allá todos cagados de calor.

En una cancha de primera C.

Con Irrazabal declarando como si fuera Obama, ratificando lo del “Río de la Plata”.

Eliminados de la sudaca.

Eliminados de la Libertadores 2015.

Se terminó el año.

Probándose todas las casacas de nuestros rivales.

Catástrofe.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Si lógico, pero del mismo modo, en el primer tiempo en La Plata, Estudiantes merecía ir ganando 3 a 0.

Ellos tienen una buena defensa, a Román Martinez a Correa y dos muy buenos delanteros. REPITO, para mi pasamos…pero no subestimemos…Ellos perdieron mucho con las idas de Rulli, Patito Rodriguez y el Jonathan Silva.

Hoy capiatá forma: 8-1-1 seguro :lol:

Dale Capiata por favor

Hoy si boca no pasa todavia tiene dos chances de clasificar a la Libertadores: si River gana el torneo transicion y el partido con velez