Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

No sé che. Yo prefiero quedarme en Argentina. Estudiantes tiene buen equipo, pero ganó de local cortando clavos, con un penal pelotudo, y bueno, hoy pasó muy de pedo… Peñarol es un equipo durísimo.

A mi casi que me daba lo mismo.

Va a ser durísimo Estudiantes, prefería que pasara Peñarol sinceramente. Pero bueno, ya esta…toda la confianza en este River.

Banco de datos ‏@FutbolXXI 41 minHace 41 minutos
#River jugará cuartos de la #Sudamericana contra el equipo al que mayor diferencia le lleva en el historial profesional: 54 victorias

A estudiantes le pasamos el trapo.

Al Pincha lo pasamos fácil, no es por subestimar, pero no tienen una mierda.
Y lo digo otra vez, ojala pasen los roñosos, quiero un cruce contra ellos en semis.

¿Y qué equipo es blando de los que quedan?

Alguna idea de cuando serian los partidos de cuartos?

Re: FUTBOL DE SUDAMERICA

Mensaje sin leerpor Romanuch » Mié Oct 22, 2014 11:14 pm
Acá muchos brazucas dicen que la final es San Pablo x River, y que los brasileros ganan.

Empapelen los vestuarios.

Capiata.

Preguntale a boca.

Este boquita es otro equipo blandito. En condiciones normales los hubiéramos re contra cagado a goles.

falta que boca mañana quede eliminado y esta semana va tomando forma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo jugar contra estos muertos, yo que vivo en LP lo vivo de manera especial, voy a apostar hasta el depto

¿Hoy se consumará la Capiatástrofe?

Olvídense. Hoy pasa Boquita fácil, 3-0 o 3-1 termina y a la medianoche sale un programa especial de Estudio Fútbol analizando “El Boca del Vasco” y su mística inquebrantable de dar vueltas resultados.

Capiatá no tiene chances.

La semana que viene y la otra, creo.

Yo respeto al pincha pero sinceramente con los partidos que hicieron con Gimnasia y Peñarol, River esta varios escalones por encima, hay que tratar en lo posible de definir la serie como hicimos con Libertad, afuera, de visita.

ahora estan cagados con estudiantes!!! no jodamos… nadie los vio jugar ayer?

Son horribles!.

Mira vos, 3 partidos contra la caperucita prostituta.