Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Quería jugar contra peñarol, pero bueno, habrá que jugar contra el equipo del Ingles, a romperles el culo al pelado puto que estuvo boqueando…

Por ahi nos conviene Estudiantes porque o nos pone suplentes en el torneo o juegan todo con titulares y van a tener el mismo cansancio que nosotros porque jugamos 3 veces con ellos.

Bueno ahora es turno de River :heart:

Para mí nos conviene Estudiantes en todo sentido. Además juegan bastante mal.
Pero ojo, eso no significa que no nos puedan eliminar.

Igual lo dije irónicamente por su pasado delictivo, pero bueno resultó.

Barovero no te ataja ni un penal, espero que ganemos la copa como siempre en nuestra historia, ganando siempre en los 180

Muy anunciados para patear los uruguayos. El que tomó carrera corta, y el último yo también los atajaba

En el torneo nos ponen a la 5ta division. Ni en pedo se arriesgan a poner titulares.

//youtu.be/QG02us39CHI

Creo que atajo ese y uno mas, despues en primera no habia atajado ni 1 solo. Igual ahora esta mucho mas maduro, le tengo fe en los penales.

Encima a los bosteros tambien le atajo varios en los amistosos esos, en la copa argentina creo que también, y a casla tambien pero le cobraron que se “adelantó”

Si pasamos vamos vs el pincha?

Penadoy, como siempre dando lastima.

Hola, no te ofendas, pero te vengo siguiendo hace rato y no pegás una. No te planteaste que sos mufa?

METAN MAS GOLES HIJOS DE PUTA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL UNICO PIBE QUE LA METE

River es el unico de la Copa que gano todos los partidos

A Peñarol lo pasábamos seguro. Veremos que pasa.

contra Huracán atajó 2

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y