Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

La bosta ya esta adentro de la proxima Libertadores lo cual me chupa un huevo, lo que si es que ojala pasen los paraguas seria un papelon hilarante e inolvidable que los va a dejar marcados.

Respecto al pincha es un equipo medio pelo con un entrenador medio pelo y cagon, me preocuparia mas si fuera el Estudiantes de Sabella que si era jodido. Estoy seguro que salimos bien parados de esta serie

Estudiantes es un buen equipo, no subestimemos viejo! Aparte son 3 partidos en 1 semana con el mismo equipo, semi-imposible ganar los 3.

Miercoles 29 a las 20.15 es el partido en el estadio unico y sin hinchas visitantes.

VAMOS RIVER!!!

Godoy Cruz quiere charlar unos minutos con vos.

Lo de los 3 partidos contra la Caperucita prostituta es algo jodido, contra Godoy Cruz nos toco lo de los 3 partidos y por copa estuvimos un poco cortando clavos y de hecho hasta ahora, fue el equipo que mejor nos termino jugando, justamente porque partido a partido nos fueron tomando un poco mas la mano. Y obviamente un equipo superior y con mas oficio en Copa seguramente lo aproveche mejor.

Hoy el Capiata tiene tantas chances de embocar a la bosta como yo de jugar en la primera de River = cero.

si intentas mufar no sirve del toro

Ni la mufa del Del T*ro lo salva a Capiata hoy. Son muy horribles

ojala que los eliminen, pero igual los bosteros ni me interesan, hay que disfrutar nuestro momento que es fantastico y no ser pateticos como los bosteros, viviendo de los demas, repito ojala que los eliminen pero me da lo mismo

No te creas eh, varias veces le vi mensajes hechos con la intención 100% de mufar y le funcionaron.
Lo de este tipo da miedo posta, más si aprendió a usar sus poderes.

La mufa tiene que ser espontanea.Igual ojala siga de racha jaja

Es como Matilda

si la vida tiene un mínimo de justicia, hoy los tiene que clavar el tal irrazabal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La intencion es lo que vale. Por eso lo queremos tanto.

La mejor fue cuando dijo que seguro un famoso safaba y al dia se murio :lol: No me puedo acordar quien era

¿Di Stéfano?

Jajajaj, mato a la saeta el hijo de puta

si quedaran arafue la mierd@ y sao paulo, (para mí) la copa es nuestra.

Está hecho sopa Titi Fernandez :lol::lol:

Miembro dice Focs Por