Culo rotooooo, Guillermo culo rotooooo
Vayan guardando esto…
JAJAJA gracias por sacarme una gran carcajada oscarcito, posta son leeeentooos
Tenés razón.
Che, leí por ahí que si salimos campeones del torneo también les abrimos una chance de entrar a la copa, habría que avisarle a Gallardito que tire para atrás el equipo, no sea cosa que…
Gorosito trajo a Paniagua.
Había un thread cuyo título era “Paniagua y el arte de no tocar la pelota” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Bueno, con River obvio que no.
Pero con los demás si, siempre es bueno que no estén, mas tranquilidad.
Me parece que los bosteros van a empezar con el ritual de los penales y asi puede que lleguen a semis, despues nosotros tenemos que hacer nuestro laburo tambien.
:lol:
Si salimos campeones del torneo Boca entra directo, si queda afuera el pincha también, no?
A este voka ni respeto le tengo, los agarramos en semi y termina 8-0 la rueda, que lindo sería, me lo imagino y ya me sale una sonrisa, igual paso a paso es cierto, primero Libertad, que nos puede complicar, después se verá.
Lo único malo de jugar contra Bosta seria el definir de local, seguro sale 1 a 0 o 0 a 0 en la pelela, y se cuelgan del travesaño, a lo Chavez, todo el partido en el monumental y depsues su especialidad… Los penales
Con que quede afuera el Pincha ya clasifican directo los mugrosos, no dependen de nosotros.
Pero si queda afuera estudiantes, entran a la fase de repechaje.
Es mejor eso ya que sino siguen teniendo chances ganándole el partido a Velez que le inventaron. Si ya están clasificados no se juega eso.
O sino clasifican con que salgamos campeones, tienen muchas chances de ir los mugrosos, y creo que de esta forma Boca entra sin repechaje y el cupo de la sudamericana va para Lanus que está mejor posicionado en la tabla (si es que Estudiantes queda afuera en la misma fase)
Asi que quedaron afuera…terminaron a las trompadas y malalecheando todo o no?
Creo que es momento de decir que todos sabemos que este equipo no puede salir campeón de esta copa.
Boca a Cerro no le gana ni ahí…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El DT es Astrada
Por un lado quiero que capiata le gane 5 a 0 a los negros de mierda pero por otro lado sueño con jugarles la semi
Lo dije en sentido ironico maestro! Tengo bien presente lo qe fue el paso por su club, pero como todos estaban ironizando con Fabbro, cambie de jugador.
Hablando de River, en caso de que no pase nada grave hoy en 4tos prefiero a Peñarol que Estudiantes. Mas que nada porque contra los uruguayos, allá con el Centenario lleno al igual que en el Monumental, sería un partido bien de copa. Y a este equipo le tengo fe para esas paradas bravas
Y con respecto a los mugrosos, cualquier cosa que pase el jueves no me va a caer mal. Por un lado si quedan afuera va a ser una verguenza histórica más de ellos, y si pasan los podemos encontrar en Semi y como dije antes este River me da seguridad para ir a jugarle a cualquiera y en cualquier cancha
yo prefiero evitarlos… son partidos con mucha carga emocional, dos semanas pensando en eso nomas, y no se si es conveniente estando luchando tambien el campeonato.