Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

En el 94 y 2004 boca perdio los 2 partidos del campeonato con River y lo dejo afuera en la copa (supercopa y libertadores).
Habra sudamericana este año? Para los que creen en coincidencias, este año boca perdio 1 y empato 1. Asi que ya cambio.

Yo creia mucho en todo esto hasta el 2006, que no se cumplio la final de copa.

Estaria bueno con Peñarol, aparte ya de x si al muñe lo detestan por su pasado en Nacional (como jugador y dt si no me equivoco se los cogio la mayoria de las veces) y por la historica “rivalidad” con nosotros, me encantaria romperles bien el orto a esos pseudo bosteros.

Con respecto a la hipotetica semi con voka, prefiero hablar cuando esten definidos los cuartos, pero si me das a elegir hoy, te digo que no, por lo que dicen todos, para mi desviaria la atencion al campeonato, mucho desgaste mental (no va a faltar quien diga que es de cagon, pero se entiende). Igual si se da habra que jugar y romperles el orto.

Leonardo Astrada vs. Boca Juniors

Astrada enfrentó 6 veces a Boca Juniors.
Ganó 5 y perdió solamente 1.

8| No tenia esos numeros

Debe estar contando los clásicos de verano, más los dos oficiales y el de vuelta de copa.

Lo que no me cierra es que Boca nos ganó dos veces, el de ida de la Libertadores y el clausura 05.

Es bueno Cerro Porteño? No me pareció malo, ni una verguenza lo que yo vi…

Los dirige Astrada, espero que minimo los motive contra los bosteros.

Tambien faltan los superclasicos del empate en 2009 y la derrota en 2010, ademas de los partidos que dirigio con Colon y Estudiantes que recuerdo que se los garcho tambien con esos equipos, aunque tambien dirigio a Central y Argentinos y me parece que aca bosta equilibra el historial

Semis de Sudamericana vs Boca, arruabarrena dice que si lo ponemos a cavenaghi ellos lo ponen a Palermo, le ganamos 2 a 0 en el monu, entra cavenaghi y mete el 3-0, se equilibra la historia, ganamos todo los proximos 10 años

Yo hablaba de River, eh.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Sería multiorgásmico aunque me conformo con un gol del malevo con el ombligo.

En media hora se juega el rival que nos tocaría en cuartos si ganamos hoy.

Ojalá pase Peñarol viejo, es re aburrido cuando te toca siempre con equipos Argentinos, parece una Copa Argentina.

Llevo gente estudiantes.

Pasa Peñarol con la garra charrúa.

NAAAAAAA que ojete peñarol por favor

Jajajaj déjate de joder.

Dale que arranquen las patadas y las piñas

Se calienta el doparti. Vamos que expulsen a un par…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

ah bueee

Gol de Peñarol

Gol de Peñarol

Gol de Peñarol, por ahora esta pasando