En el 94 y 2004 boca perdio los 2 partidos del campeonato con River y lo dejo afuera en la copa (supercopa y libertadores).
Habra sudamericana este año? Para los que creen en coincidencias, este año boca perdio 1 y empato 1. Asi que ya cambio.
Yo creia mucho en todo esto hasta el 2006, que no se cumplio la final de copa.
Estaria bueno con Peñarol, aparte ya de x si al muñe lo detestan por su pasado en Nacional (como jugador y dt si no me equivoco se los cogio la mayoria de las veces) y por la historica “rivalidad” con nosotros, me encantaria romperles bien el orto a esos pseudo bosteros.
Con respecto a la hipotetica semi con voka, prefiero hablar cuando esten definidos los cuartos, pero si me das a elegir hoy, te digo que no, por lo que dicen todos, para mi desviaria la atencion al campeonato, mucho desgaste mental (no va a faltar quien diga que es de cagon, pero se entiende). Igual si se da habra que jugar y romperles el orto.
Tambien faltan los superclasicos del empate en 2009 y la derrota en 2010, ademas de los partidos que dirigio con Colon y Estudiantes que recuerdo que se los garcho tambien con esos equipos, aunque tambien dirigio a Central y Argentinos y me parece que aca bosta equilibra el historial
Semis de Sudamericana vs Boca, arruabarrena dice que si lo ponemos a cavenaghi ellos lo ponen a Palermo, le ganamos 2 a 0 en el monu, entra cavenaghi y mete el 3-0, se equilibra la historia, ganamos todo los proximos 10 años