Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Paniagua ballon, la misma bosta

y el partido con velez? o velez clasifica tambien?

Tenes razon…me confundi con Ballon…

Que parecido le encontraste a ese gol con uno de Yepes, te pregunto si el que le hizo a Lanus, me acuerdo que fue algo asi el arranque y despues una pared con Ortega

Ballon y el eterno 225

Ya no sabían que hacer…:roll::roll:

Claro. Ese pedazo de gol esa noche que los atendimos 3 a 1 si mal no recuerdo.

Ortega estaba en Europa.

Buen partido de Sorin (Como siempre)

Si ganamos algún título o estudiantes queda afuera mañana, clasifican a la libertadores boca y velez.

Mira, es algo asi, si River sale bicampeon clasifican Velez y boca por puntos del torneo pasado, tambien Temperley y Argentinos vuelve a la A.

Que cagada darles un ayudin a los 2 equipos que peor me caen.

No vi el partido pero vi que jugaba Guiza. Esta re acabado el tipo no?

Que lindo sería hacer cuartos contra Peñarol, semis contra los bosteros y final contra Sao Paulo.

Se nos da todo redondo.

Bicampeones, ganador de la copa Supercampeón, campeón de la sudaca, clasifica boca y los eliminamos para ser campeón de la Libertadores con los refuerzos 2015.

Firma Roberto el optimista

Pero que puta mierda me importa bosta, entrarian por la ventana sin meritos propios, este es nuestro tiempo ahora. Y antes de estar pensando en enfrentar al pincha o peñarol o anticiparse a una hipotetica semi con los inmundos o una final con San Pablo, hay que pensar en pasar a Libertad, tenemos una gran ventaja pero nada de relajación, a jugarlo seriamente.

Jaja está bien Daniel pero somos foristas viejo , de algo tenemos que hablar (?). Sobre Libertad, más que darnos manija por el partido de mañana no podemos hacer…

Totalmente de acuerdo. Primero Libertad, no es algo difícil, pero te ganan y te querés matar. Mas allá de eso, no entiendo cuál es la preocupación porque Lanús tenga que jugar una sola competencia…importa poco, es River y hay que ganar siempre, lo que pasa es que nos habíamos comprado otra película…Con respecto a Boca…lo prefiero de rival antes que Estudiantes, Cerro o Peñarol, cualquiera de esos tres juegan mejor.

si, pero todavia no sabemos si gallardo va a apostar por el pibe o va a seguir insistiendo con el muerto ese. y con solo un partido q juegue ponzio en la copa te puede dejar afuera.

Afuera estos malaleche antifutbol pro voka, que placer ver esto, que polvo, a llorar a la iglesia guille putita golosa.