Que lindo sería eso. Ganarle al San Pablo y bicampeonato. Todo muy 97.
Sin duda! River - San Pablo la final!
vamo el grana hoy
¿Si pasa el pincha meteríamos semana, fin de semana y semana consecutivos?
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Astrada lo tiene de nieto a boca, maestro.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
¿Vos viste el primer tiempo de Estudiantes Peñarol?
Fácil, dos arriba tendría que haber estado el pincha. Son horribles los carne de paloma.
Tengo entendido que si, 3 partidos seguidos contra Estudiantes.
Uhh, durísimo.
Yo quiero agarrar a Peñarol por varias razones. Les tengo asco desde ese famoso partido del 66. Tienen terrible complejo de inferioridad y si te cruzás con un hincha de ellos te dicen que “son más grandes que nosotros”
por esa final del orto y porque tienen más Libertadores.
Aparte si justamente estamos en debe en el tema Internacional, no quiero ganar una copa Internacional jugando contra equipos argentinos, sería el colmo.
Todo bien pero es preferible viajar lo menos posible, ganar contra equipos simples y aprovechar ahora la Sudamericana, las pruebas mas zarpadas ya van a venir, este plantel esta agotadisimo y agregar mas viajes a la ecuacion es pedir por mas quilombo al pedo… prefiero romperle el culo a estudiantes, no tiene nada. Ojala ganen.
Todos subestiman a Cerro Porteño y a Atlético Nacional. Para mi CP (si deja afuera a Lanush) puede dejar afuera a Boca tranquilamente. Lo mismo Atlético Nacional con San Pablo. No son la gran cosa los brazucas.
Maestro, es más lejos Mendoza que Montevideo.
Es más, el último partido, el 3-2 con HUACHIPATO fueron superados pero los chilenos no lo pudieron ganar.
Por mi que queden afuera todos los equipos argentinos, no nos quedarían viajes largos.
Los cruces entre clubes de acá son siempre una carnicería. Lo que menos quiero es jugar tres partidos seguidos con el pincha, tenemos mucho más, pero sería durísimo.
Lanus que siga una ronda más, los demás argentinos, que pierdan todos. Quiero jugar con Peñarol y romperles el OGT. Si es posible romperselo también a los bosteros en semis y ganarle la final al San Pablo. You, may say. I’m a dreamer, but I’m not the only one ♫♪ :mrgreen:
Si pasamos, no sabemos aún cuándo se jugarán los partidos de ida y vuelta.
La ida podría jugarse, repito: si pasamos, después del partido contra Rafaela por el campeonato (ahí sí habría 3 partidos consecutivos contra Estudiantes) o después del partido contra, precisamente, Estudiantes (habría 2 partidos consecutivos).
Después de jugar contra Rafaela y, en caso de pasar de ronda de la Sudamericana… Las opciones son éstas:
Opción 1:
· vs Estudiantes, en La Plata, por la Sudamericana.
· vs Estudiantes, en Buenos Aires, por el campeonato.
· vs Estudiantes, en Buenos Aires, por la Sudamericana.
· vs Vélez, en Liniers, por el campeonato.
Opción 2:
· vs Estudiantes, en Buenos Aires, por el campeonato.
· vs Estudiantes, en La Plata, por la Sudamericana.
· vs Vélez, en Liniers, por el campeonato.
· vs Estudiantes, en Buenos Aires, por la Sudamericana.
Claaaro, Lanus tiene que seguir porque esta segundo en el torneo.
A qué hora juega el equipo de guillermita?
De pasar River de ronda, definiría siempre de local EXCEPTO que se enfrente con Deportivo Capiatá (de Paraguay).
El reglamento de la Copa Sudamericana indica que: “los 16 clasificados a octavos de final están denominados con la letra ‘O’ más el número correspondiente del 1 al 16. El número que les corresponde fue definido por sorteo. Al igual que en la Libertadores quedará determinada una tabla del 1 al 16 que servirá para determinar las localías hasta el final de la competencia, siguiendo el criterio de, a menor numeración, siempre define de local”.
No entiendo la opción 2 ¿A qué se debería? ¿Por qué River pediría? ¿Por qué se para la fecha?
El equipo de Guillerma juega a las 21.15.
Ésta página tiene los horarios de las competiciones más importantes. Gran página.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
No, River no pediría.
Como todavía no se sabe si todos los partidos de ida se van a jugar en la misma mitad de semana, puse eso.
El partido de ida puede que se juegue la semana que viene como la otra. Por eso puse el orden de los partidos.
La única ventaja de jugar contra estudiantes en la copa es que en el torneo seguro pondrían suplentes, aunque la serie sería mas complicada.
Yo prefiero peñarol y después alguno de Paraguay.
Pero por eso, a La Plata son 60km, a Montevideo 220km. Es mucho mas viaje, prefiero jugar con Estudiantes que con Peñarol.
Dejate de joder.
Si me decís “Quito/Montevideo”, vaya y pase.
QUIERO A LOS PUTOS DEL MANYA