El paragua que se peleó con Echeverría:
Julio Irrazabal siguió Sport 890 , River Plate Oficial y Veterinarios ©
El paragua que se peleó con Echeverría:
Julio Irrazabal siguió Sport 890 , River Plate Oficial y Veterinarios ©
Yo lo vi jugar a peñarol la fase previa a la de Estudiantes y son una murga atrás
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entren a wikipedia que ya estamos en semifinales contra la bosta jaja alguien edito las llaves.
En realidad estamos en la final contra Atletico Nacional. ZAS!
No, seguimos con libertad ![]()
Habrá sido algún bostero con caca en el culo.
meim
Para mi hay semifinal con boca, que queres que te diga? a River le tengo fe (nos va a costar estudiantes o peñarol pero tengo fe) y para mi boca a capiatá se lo da vuelta, y cerro mete batacazo con Lanus y lo elimina en la Fortaleza, boca a cerro se lo coge de parado, entre equpos dle mismo país es distinto ya se conocen, y nos vemos en semis.
jajajaja a boca le pusieron la banderita de Bolivia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
A nosotros nos borraron ![]()
Con respecto al partido de boca, creo que va a ser la primera vez que me dé lo mismo como salga. Porque me encantaría que lleguen a las semis y nosotros también, y así jugar 2 partidos en serio, y no el mamarracho que se jugó por el torneo local.
Pero por otro lado, si quedan eliminados contra Capiatá, :lol: me cagaría de risa lo que resta del año.
boca a capiata le tiene que hacer 3 goles alla… imposible que pierdan.
despues a cerro no se si le ganan, y a lanus seguro que no.
No hay forma de que Boca no pase contra Capiata. Esto no lo digo tratando de mufarlos, es la verdad
Obvio, a todos nos cabio que le rompan la cola en la bostanera, pero van a pasar, lo sabemos todos. No pueden ser tan pecho…
La llave de nuestro lado hay mucho mas nivel de equipos que la otra.
Para mi la final es River - San Pablo.
Pasa boca contra Capiata. Los paraguas boquearon y no tienen ni experiencia ni oficio.
Estudiantes jugó la mayor parte del torneo con suplentes para reservarlos por la Sudaméricana. Y con todos los titulares puede ser durísimo. Yo prefiero Peñarol toda la vida.
Si boca pasa contra Capiata llega a semis. Cerro porteño no puede eliminar ni a sacachispas, no jodamos y Lanus le va a hacer un poco de fuerza, pero hasta ahi nomas. Contra Estudiantes River pasa tranqui, contra Peñarol va a costar mas.
Igual PARA MI, la Final es San Pablo vs River o boca y cualquiera de los dos esta en desventaja contra los brazucas. Tienen un E-QUI-PA-ZO y los brazucas mientras van pasando de fase se agrandan cada vez mas
Para mi también, la bosta pasa a Capiata, pero despues no creo que lleguen lejos. En tanto el partido de hoy, conviene que pase Lanus, por el desgaste torneo-copa.
Como no van a pasar a Capiata.
Bue, tampoco la copa es muy larga que digamos :lol:
Si pasan a Capiata dependen de quien toque en la otra llave, si es Cerro Porteño tienen chances, si es Lanus para mi no pasan ni a palos.
Si no se quedan afuera ahora, ya estan en Semis
para mi hay mas chances que lo elimine este equipo ignoto que Lanus o Cerro