Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Estudiantes / Peñarol

Estudiantes o Peñarol.
Ganó Estudiantes 2 a 1 la ida de local.

Otra durisima llave esa.

Me gustaria jugar contra los putos del Manya

Que pase Peñarol por mi. Es una copa internacional, estoy harto del cuadro que plantea esta copa que pone a todos los argentinos por un lado y por el otro a los brasileros. Una copa internacional te da la oportunidad de jugar contra equipos de otros paises (ya se que es evidente…) para jugar contra godoy cruz, estudiantes, san lorenzo, lanus, etc, esta el torneo local y la copa argentina.
Ademas que peñarol tmb pelea el campeonato uruguayo mientras que estudiantes va a jugarse el semestre en esta copa.

Peñarol

para mi, jugamos con peñarol. y ojala, asi el ingles de mierda cierra un poco el ojete.

Y además, tampoco que vamos hasta Quito a jugar, Montevideo son 45 minutos en barco.

Tampoco Peñarol está peleando la Bundesliga, muchachos… Nefasto el torneo uruguayo, con poner la reserva tienen que ganarle a todos.

Los quiero golear en el Centenario

Esta semana:

Martes:
Lanús (1) - Cerro Porteño (2)

Miércoles:
Peñarol (1) - Estudiantes (2)
River (3) - Libertad (1)

Jueves:
Deportivo Capiatá (1) - Boca (0)

¿Si esta semana pasa el pincha meteriamos triplete de partidos?

¿Rafahiela, Estudiantes, Estudiantes, Estudiantes?

Si, pero tenes que ganar ampliamente de visitante, por 2 goles minimo, si ganas por un gol no te podes arriesgar a poner suplentes, perder seria bochornoso

Para mi contra Estudiantes/Peñarol no se define en el primer partido ni en pedo, ojala sea contra los Uruguayos

Que los bosteros pierdan con Capiatá seria mas o menos como el 1-7 de Brasil, mientras todos se cagaban de risa de los brasucas yo me lamentaba por no poder enfrentarlos en la final. Falta mucho todavia y se tienen que dar muchos resultados, pero la posibilidad de encontrarnos con ellos en la semifinal me seduce muchisimo. Para mi ganan 1 a 0 alla y pasan por penales, pero la llave de cuartos la veo mas jodida que la ganen, es mas, no me extrañaria que si seguimos con esta racha se tiren atras a proposito para evitar un eventual encuentro.

Boca ya esta adentro, le meten 2 allá y nnv

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Y por otra parte, Peñarol y Estudiantes solo pueden generar respeto por su pasado, pero son actualmente 2 equipos horribles dignos de mitad de tabla en este torneo, ojala nos toque el Pincha.

Soy el unico que prefiere Peñarol?

a mi tambien me gustaria enfrentar a peñarol, como digieron antes, para enfretar a los estudiantes, godoy cruz, lanus, etc tenes el torneo local, en una copa internacional esta bueno enfrentar rivales de otras ligas

mejor estudiantes asi no tenemos tanto viaje

Aparte de que es un equipo de viejos.

Una hora tardas a montevideo…