No lo dije por eso, claramente le tengo mucha fé al equipo. Lo dije por el hecho de ver la gente de River privada otra vez de ir al superclásico en la bombonera.
Culpa de los barras, sus cantitos y la gente boluda que los sigue… Y del Inadi que salta cuando bardea River pero cuando los demas equipos cantan “el que no salta es un ingles” y las bostas “todos putos los de River” no hace nada.
Tengo entendido que si. En la ida contra el Tomba las entradas se vendian como visitante, no neutral como en el torneo local.
Entre equipos argentinos no, lo de godoy cruz-River fueron neutrales (en el monumental no se vendió a visitantes) y central-boca lo mismo
Que los de godoy cruz para recaudar hayan vendido las entradas como se les cantaba es otro tema, pero “visitantes” no estaba permitido
No sé si alguno sabe o ya lo tiraron más atrás, pero cómo sería el tema de la localia en el resto de las fases? ¿Con Peñarol o Estudiantes definiríamos de local también?
Siempre de local salvo que nos crucemos con Capiatá o Vitoria
Vitoria quedo arafue ayer. Paso Atletico Nacional
voka define de visitante por decreto siempre, la mistica tiene que subsistir.
Es verdad, entonces salvo en una hipotética semifinal con el poderoso Capiatá, definimos todo de local.
Igual este debate no sirve de nada jaja para mi es lo mismo definir de local que de visitante. River ayer si perdia 2-0 (en el hipotetico caso que metian el penal y quedaba ese resultado) estaba en un 70% afuera o como paso, que gano de visitante y ahora esta mas que tranquilo
Si tengo un buen equipo, prefiero jugar primero de local y despues de visitante. Ganas por un gol en tu casa, metes uno de visitante y ya tenes la serie ganada
A quien prefieren si pasamos, estudiantes o peñarol?
Lo bueno de Estudiantes es que es en La Plata, un viaje menos, igual Peñarol también es corto el viaje, pero prefiero que sea en el país.
Aparte en caso de jugar con EDLP nos tocan 3 partidos con ellos en una semana, y en el campeonato juegan con TODOS suplentes. Y por ende nos viene bien para el torneo
Si, pero hay que tener en cuenta que Peñarol es un plantel RE viejo. Yo prefiero jugar contra ellos.
Cual es el criterio para definir de local o de visitante?
Está definido desde que se sorteó la copa
Cada partido de 2da fase determinaba un orden. El ganador de River-Godoy Cruz era Octavo 3, por lo que teníamos sólo 2 equipos por delante
El octavo 1 era Vitoria (ya quedó afuera) y el octavo 2 Capiatá
Mirá esta página y se entiende bien
para el partido de vuelta contra libertad vienen los paraguayos?
Pero si ganas de visitante el de ida podes poner un mix como lo vamos a hacer contra libertad… todo depende
La gran mayoria de las veces, si jugas contra un buen equipo el primer partido lo gana el local… ¿hace cuanto que River no obtenía un buen resultado de visitante por Copa que pudiera jugar el segundo partido tranquilo? no pasa tan seguido en una copa (contra un equipo serio, a Godoy cruz ni lo contemos) en cambio si vos ganas de local sin que te metan goles, haces uno de visitante y nnv…
que se yo, muchos prefieren definir de local, a mi dame lo contrario toda la vida
Na, se dio la lógica, pero si hay algo a lo que me acostumbró River últimamente es a revivir muertos… San Martín de Porres, Caracas, etc. Por eso prefiero ir con cautela. Muchos se suben al poni y está bien, pero entre nosotros (?).
Estoy llegando siempre dos días tarde a hacer el análisis del partido. Partido rarísimo. Para mi si no se cortaba la luz lo perdíamos. Ese corte no sólo que paró y enfrió a Lopez, si no que sirvió para reacomodar las ideas, descansar, cambiar el aire y salir con toda. Buen resultado de visitante, no se desplegó el buen juego que se venía viendo, pero se presionó y se intentó. Cuando no jugas bien y sin embargo sos superior y encimas ganás estás muy bien. Sumado a que tenemos una rachita de buena suerte como hace mucho no nos pasaba.
Si le ganamos a los paraguas jugamos con quien?